Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El ciclista atropellado podría haber perdido el equilibrio al coger el móvil
#32
Ayer en una vía de doble sentido había un ciclista circulando perfectamente por el arcén del carril contrario, iba a pasar yo con mi coche ya que no me molesta en mi carril y la furgoneta que iba detrás suya se pone a adelantar cuando estoy pasando yo, invadiendo mi carril.

Por desgracia hay tontos en todos lados, pero estoy de acuerdo en que habría que eliminar esa parte que dicen de columnas cuando hay visibilidad, como dice @"Matamarcianos" Todos en fila india y seguramente haya menos problemas, y es algo fácilmente aplicable.

Yo estoy cansado de tener que aguantar pelotones de 5 a 10 ciclistas al salir del trabajo, en un polígono industrial, invadiendo los dos carriles que hay, aún viéndote detrás a 10 kmh la mayoría ni se apartan y tienes que aguantarles hasta que sales a la autopista. Eso sin contar con que al salir del parking miedo me dan porque no los veo y ni paran al verme sacar el coche. Y bueno también está la moda de gente que va en patines, que se les ve menos aún que a un ciclista, que estos últimos al menos llevan reflectantes y tienen frenos.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder


Mensajes en este tema
RE: El ciclista atropellado podría haber perdido el equilibrio al coger el móvil - por Jaymz - 13-06-2017, 16:07

Salto de foro: