Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El ciclista atropellado podría haber perdido el equilibrio al coger el móvil
#33
(13-06-2017, 14:17)108octanos escribió: ¿Por qué?

Porque eso te funciona en Holanda, por ejemplo, que allí sí hay cultura de la bicicleta (y cultura, en general). Esta estepa reseca es el coño de la bernarda y si sacas esa ley aquí el 95% de ciclistas no pondrían matrícula o se echarían a las calles a protestar o mil movidas con tal de no pagar, aludiendo llevar un vehículo sin motor.

Si el impuesto es de risa, psé, pero conociendo a la maf...a la administración estatal, todo serían trabas+soporte de matrícula homologado+luz led integrada en el soporte+ tasa de matriculación+ retrovisores obligatorios...

Yo no estoy en contra, pero sucede que mi padre en los años 70 se podía ir de Madrid a Aranjuez por el arcén de la N-IV porque no había ni la mitad de tráfico que hay actualmente y la media de velocidad era 70-100 Km/h.

Hoy hay demasiados coches, sobran coches y sobran mancos al volante. El problema es que hay también un alto porcentaje de inútiles al manillar que también sobran.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder


Mensajes en este tema
RE: El ciclista atropellado podría haber perdido el equilibrio al coger el móvil - por Barspin - 13-06-2017, 16:40

Salto de foro: