En un caso como el mío, que no uso nada el coche en ciudad (al trabajo voy andando),
que lo uso en mi tiempo libre, por ocio, por carretera o por autopista,
me quedaría con el Niro.
He ido de acompañante en uno,
y me gusta mucho más como va por carretera,
el cambio tiene un comportamiento mucho mas natural en rotondas, cedas el paso, incorporaciones,
adelantamientos, y cuestas arriba. Y en general todo lo que suponga cambios de ritmo y orografía variada.
De hecho tengo como futuros candidatos de compra tanto al Niro como al Ioniq, por encima de Auris y Prius.
Conste que con la marca estoy encantado,
y con mi coche también.
Eso quiero que quede claro.
Pero para el uso que yo le doy al coche, encuentro mucho mas agradable el sistema híbrido de Kia-Hyundai.
que lo uso en mi tiempo libre, por ocio, por carretera o por autopista,
me quedaría con el Niro.
He ido de acompañante en uno,
y me gusta mucho más como va por carretera,
el cambio tiene un comportamiento mucho mas natural en rotondas, cedas el paso, incorporaciones,
adelantamientos, y cuestas arriba. Y en general todo lo que suponga cambios de ritmo y orografía variada.
De hecho tengo como futuros candidatos de compra tanto al Niro como al Ioniq, por encima de Auris y Prius.
Conste que con la marca estoy encantado,
y con mi coche también.
Eso quiero que quede claro.
Pero para el uso que yo le doy al coche, encuentro mucho mas agradable el sistema híbrido de Kia-Hyundai.
carpe diem