13-06-2017, 23:21
Bien. No os puedo citar a todos a la vez por que estoy con el móvil.
Precios:
el niro en acabado Drive con el Pack seguridad, pintura metalizada y el gancho de remolque, sobre 24000.
El auris sw con el acabado feel! Con el techo + llave manos libres y la pintura metalizada, sobre 24300. (Me he olvidado de poner el GPS en el presupuesto, son 800 euros mas).
Voy a poner lo que le veo bueno y malo a cada coche:
Niro: me gusta de el la buena combinación que hacen motores y cambio , lo he probado y anda mucho más de lo que me creía, su amplitud, va bien equipado de serie y con el extra del Pack seguridad se queda de 9, es cómodo tanto por ruido , asientos como por suspensión, tiene un buen comportamiento, y se puede hacer alguna pista con el si se tercia.
No me gusta del niro: la apariencia de sus plásticos, especialmente los del maletero, que le dan aspecto de Dacia, la fiabilidad que puede ser un desastre al llevar 3 embragues, y los gastos de mantenimiento que conlleva, el volante me parece que va bajo (me tapaba la parte superior de la instrumentación), el maldito pedal para el freno de mano que se queda a la altura de la espinilla, y el punto que le falta para darle un 10 en equipamiento, la imposibilidad de montar techo solar y la falta de xenón en este acabado medio.
Auris: me gusta de el que tenga un conjunto motor/cambio menos complejo que el del niro, lo que garantiza la fiabilidad, los buenos materiales que lleva el Interior (ha mejorado un mundo con respecto al pre), sus asientos deportivos, que los he notado cómodos , agradables y que agarran, la posibilidad de montar techo panorámico, su gran maletero que compensa el que no pueda montar gancho de remolque, el consumo menor que el del niro, y que lleva faros LED de fabrica.
No me gusta del Auris: que opciones como el navegador haya que pagarlas, la incomodidad para entrar y salir del coche a causa de esos asientos deportivos, que no lleve control de crucero adaptativo, que sea un coche de 4,60 de largo con las complicaciones que conlleva para aparcar, su efecto vespino al acelerar fuerte y su presunta (aún no lo he probado) menor prestación que el niro.
Digamos que la cosa ahora mismo está al 50% para cada uno.
Precios:
el niro en acabado Drive con el Pack seguridad, pintura metalizada y el gancho de remolque, sobre 24000.
El auris sw con el acabado feel! Con el techo + llave manos libres y la pintura metalizada, sobre 24300. (Me he olvidado de poner el GPS en el presupuesto, son 800 euros mas).
Voy a poner lo que le veo bueno y malo a cada coche:
Niro: me gusta de el la buena combinación que hacen motores y cambio , lo he probado y anda mucho más de lo que me creía, su amplitud, va bien equipado de serie y con el extra del Pack seguridad se queda de 9, es cómodo tanto por ruido , asientos como por suspensión, tiene un buen comportamiento, y se puede hacer alguna pista con el si se tercia.
No me gusta del niro: la apariencia de sus plásticos, especialmente los del maletero, que le dan aspecto de Dacia, la fiabilidad que puede ser un desastre al llevar 3 embragues, y los gastos de mantenimiento que conlleva, el volante me parece que va bajo (me tapaba la parte superior de la instrumentación), el maldito pedal para el freno de mano que se queda a la altura de la espinilla, y el punto que le falta para darle un 10 en equipamiento, la imposibilidad de montar techo solar y la falta de xenón en este acabado medio.
Auris: me gusta de el que tenga un conjunto motor/cambio menos complejo que el del niro, lo que garantiza la fiabilidad, los buenos materiales que lleva el Interior (ha mejorado un mundo con respecto al pre), sus asientos deportivos, que los he notado cómodos , agradables y que agarran, la posibilidad de montar techo panorámico, su gran maletero que compensa el que no pueda montar gancho de remolque, el consumo menor que el del niro, y que lleva faros LED de fabrica.
No me gusta del Auris: que opciones como el navegador haya que pagarlas, la incomodidad para entrar y salir del coche a causa de esos asientos deportivos, que no lleve control de crucero adaptativo, que sea un coche de 4,60 de largo con las complicaciones que conlleva para aparcar, su efecto vespino al acelerar fuerte y su presunta (aún no lo he probado) menor prestación que el niro.
Digamos que la cosa ahora mismo está al 50% para cada uno.
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