14-06-2017, 14:42
(14-06-2017, 13:38)jeesus1 escribió: Si no me equivoco el Auris gracias al CVT ("variador continuo") reduce el coste de mantenimiento por embrague. Además de ser muy cómoda.
No obstante me parece mucho más práctico el Niro, más polivalente
precisamente ahora estaba sacando calculos con las calculadoras de mantenimiento de toyota y hyundai (la de kia no funciona).
mantenimiento standar (vamos, sin ruedas, frenos, baterias, etc...), hasta los 120000 km:
auris: 1504 €
ioniq: 1631,29 €
contando que el toyota gasta menos en la vida real y que es mejos complejo mecanicamente, es una buena baza a favor hacia el.
(14-06-2017, 13:46)Jaymz escribió: Me gusta mucho el Niro de hecho si fuese a comprar un híbrido sería mi principal candidato junto a su hermano el Ioniq. Y probablemente no sabría cuál escoger.
voy a mirar los 3 bien, como no me corre prisa ninguna (normalmente tardo entre 1 año y un año y medio en comprar coche desde que empiezo a mirar), tengo tiempo de sobra para decidirme.
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