Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kia Niro o Toyota Auris hybrid?
(14-06-2017, 14:43)Krolencio escribió: No estoy en contra de los híbridos ni mucho menos, he visto multitud de reviews de ellos porque sinceramente para lo que uso yo el coche actualmente 40% ciudad 60% carretera de 80km/h sería la opción perfecta, creo que es el hábitat natural de éste tipo de vehículos y que hay otras opciones mejores para el uso que prevees darle, a mí ni se me ocurriría comprarme un híbrido para hacer la mayoría de km en autopista, puede hacer autopista?, por supuesto que sí pero creo que es donde peor se mueve y donde otro típo de coches (diesel  Silencio ) brillan más.

La verdad es que si tengo ganas de probar alguno, y como te han dicho por arriba yo elegiría el Ionic por su caja de cambios, el auris lo rechazo por lo mismo que cogería el Ionic, y el Niro solo lo cogería si necesitase realmente el espacio.
Una cosilla que me sorprendió cuando ví en vivo en mi garaje el Ionic es la carencia de luces led (se supone que gastan menos y son más consecuentes con la filosofía del coche) ya que el de mi vecino de parcela tiene halógenas (desconozco que si por equipamiento).

tengo 3 diesel en casa, y estoy satisfecho con los 3. uno por comodo (tdci), otro por lo que anda  (dci) y el otro por lo poco que gasta (dti). pero va siendo hora de que no haya malos humos y peste en el garaje. 

te insito. prueba uno, esto es como cuando alguien reacio a los automaticos, coge por primera vez uno. normalmente se pasa del odio al amor en esos momentos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder

Mensajes en este tema
RE: Kia Niro o Toyota Auris hybrid? - por Orhi - 13-06-2017, 20:49
RE: Kia Niro o Toyota Auris hybrid? - por Jaymz - 14-06-2017, 13:46

Salto de foro: