Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La etarra 'La Tigresa' en libertad
#28
(16-06-2017, 17:38)Balmori escribió: Ya, bueno, la vieja táctica de apelar a las víctimas del terrorismo cuando a la mayoría de ellas (no a las mas mediaticas, claro), no les gusta nada que se las cite para esto.  Sera que tambien sabeis lo que les preocuopa a todas las víctimas del terrorismo.


Lo de demócrata no es por decir una opinión, es por el tufillo a «sois unos mantas que no sabeis de la misa la media y vivís engañados porque yo si que veo la realidad tal y como es» que tiene lo que poneis.  La sociedad es mas ancha que eso.

De todos modos entré en este hilo para que quedara constancia de que no todo el mundo en este foro es derechucio perdido, viendo que hasta en el hilo del chico amputado del metro salió a relucir el tema de que si paguitas, que si podemitas....

Pero ya he discutido de política en este foro todo lo que tenía que discutir, me aburre y me da bajón a partes iguales.  Nos vemos en cualquier otro post en el que no digais fachadas, espero que sin acritud.  Por mi parte no la hay.

Pero si no es cuestión de fachadas, si he sido militante del Psoe muchos años Nusenuse . Usáis la palabra facha tan a la ligera que ha perdido su sentido.

No es táctica política, usar a los muertos para hacer "causa" me da mucho asco, no veáis cosas dónde no las hay. Es que no concibo convivir con la asesina de mi hijo. ¿Tú qué harías si te matan un hijo y 23 años después su asesina vuelve tan pancha al pueblo? ¿te irías de cañas con ella que aquí no ha pasado nada? Yo tengo unos vecinos cuyos dos hijos han muerto, uno de enfermedad y otro de accidente, y de eso no te recuperas. Imagínate que una hijaputa los asesina.

Es cuestión de empatía*. Cada uno es muy libre de empatizar con quien quiera. Entre asesina y víctima prefiero empatizar con la victima. Entre cobrador de paguitas y trabajador honrado prefiero empatizar con el segundo. Entre extranjero que me impone sus costumbres y las mías, prefiero empatizar con mis costumbres y no dejar que las pisen (yo no impongo a nadie en qué debe creer, cómo debe vestir o qué puede o no comer, etc, que nadie me lo imponga a mi). Entre okupa que se mete en una casa que no es suya por sabe Dios qué motivos, y el propietario de la misma, prefiero empatizar con el segundo, que es su legítimo dueño y de una manera u otra la ha pagado. Y con el crío del metro puedo empatizar, me da lástima que se haya jodido la vida por una tontería... pero una cosa es empatizar y otra excusarlo, la culpa es suya y solo suya. Aquí no pinta nada la política, pintan otras cosas. De hecho en estos momentos no me considero representado por ningún partido.

No veo por qué no puedes hablar de política, creo que hasta ahora todos nos hemos hablado con respeto, coincidamos o discrepemos. Si todos pensáramos igual nadie aprendería nada de nadie. De todas maneras como veas, es tu decisión.

Saludos.

PD. *Empatía: capacidad de ponerse en el lugar del otro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La etarra 'La Tigresa' en libertad - por Stig's Cousin - 16-06-2017, 17:52

Salto de foro: