Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La etarra 'La Tigresa' en libertad
#36
(16-06-2017, 17:38)Balmori escribió: Ya, bueno, la vieja táctica de apelar a las víctimas del terrorismo cuando a la mayoría de ellas (no a las mas mediaticas, claro), no les gusta nada que se las cite para esto.  Sera que tambien sabeis lo que les preocuopa a todas las víctimas del terrorismo.


Lo de demócrata no es por decir una opinión, es por el tufillo a «sois unos mantas que no sabeis de la misa la media y vivís engañados porque yo si que veo la realidad tal y como es» que tiene lo que poneis.  La sociedad es mas ancha que eso.

De todos modos entré en este hilo para que quedara constancia de que no todo el mundo en este foro es derechucio perdido, viendo que hasta en el hilo del chico amputado del metro salió a relucir el tema de que si paguitas, que si podemitas....

Pero ya he discutido de política en este foro todo lo que tenía que discutir, me aburre y me da bajón a partes iguales.  Nos vemos en cualquier otro post en el que no digais fachadas, espero que sin acritud.  Por mi parte no la hay.

En las últimas regionales de mi CCAA, no hace mucho, voté a Podemos.

Ahora mismo no lo haría ni a tiros, también te lo digo. No es que sea de derechas, esque me repugna en lo que se está convirtiendo la izquierda. Es muy diferente


Pd. Me parecen lamentables los términos facha y rojo. A ver cuándo pasamos página en este país Rolleyes
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: La etarra 'La Tigresa' en libertad - por 108octanos - 16-06-2017, 19:42

Salto de foro: