02-07-2017, 17:48
(02-07-2017, 16:34)fabiotasa2 escribió: yo de ti me lo quedaba, si estas contento con el y te cumple no dudes en invertir en el.
Yo creo que no sería un error quedármelo.
(02-07-2017, 16:46)DarkTuning escribió: Yo no soy objetivo porque también tengo un IV... pero te diría que no lo vendas a no ser que sea 100% por necesidad, y según lo expones estás contento con el coche. Vamos, yo me lo quedaría
También he seguido tu presentación y creo que lo tienes de serie en cuanto a motor se refiere. ¿No has pensado en darle chispazo? Puedes dejarlo en 190 fácilmente y sin dejarte muchas pelas. Incluso si más adelante quieres subirle más no es tan complicado, y puede parecerte un coche "nuevo"
Necesidad no tengo ninguna, es sólo por capricho y miedo a invertir en un coche "viejo". El motor lo llevo de serie excepto la airbox que lleva una mod. Potencia no me falta pero ya me he calentado varias veces con la repro... Lo tendré en cuenta.
(02-07-2017, 16:48)El mas buscado escribió: No entiendo cual es el problema. Dudas si hacer un gasto de mantenimiento, pero te planteas comprar un coche más moderno donde tendrás que asumir un gasto mucho mayor para su compra, donde probablemente también haya que hacer una puesta a punto en mayor o menor medida, del cual no conoces a ciencia cierta su mantenimiento pasado, y que para colmo no te llena del mismo modo que lo hace tu coche actual. De verdad, ¿donde está la duda?
Es sencillo: Me planteo si es buena opción invertir dinero en un coche con 15 años y 170.000 km o comprar uno mucho mas nuevo y menos de 100.000 km.
(02-07-2017, 17:14)pikolotk escribió: Tu duda tendría sentido si fueses a cambiarlo por un coche nuevo, o el usado fuese un flechazo que quieres tener.
Pero no sería nuevo, sería un usado en el que seguramente haya que invertir dinero y que dices que de primeras no te atrae o ves clara ventaja.
El pasado octubre le hice distribución a mi coche. Ahora he echado unos cuantos cientos de euros en amortiguadores, frenos, neumáticos y alguna cosilla más. Y el coche tiene 14 años y casi medio millón de kilómetros. Y no tiene el mercado que tiene el tuyo que en un momento dado podrías recuperar lo invertido en mantenimiento...
Nuevos también he estado mirando... pero ese es el problema, que no hay flechazo. Y para comprarme un 208 con 100cv y dejarme 12.000€ me quedo el mío.
Creo que mi problema es el miedo de los años y km.
(02-07-2017, 17:19)Tucker18 escribió: Lo que pasa que el mantenimiento te ha venido de golpe. Y claro, piensas que es mucho
No, ese no es el problema. El mantenimiento que quiero hacerle no es necesario, es preventivo. Y claro, viendo los km y los años no se si es buena idea o tirar el dinero.