Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
#9
(09-07-2017, 18:12)Merii escribió: Pillo sitio a la espera de haber como metes edificios y demas historias

Eso ya sé cómo hacerlo Guiño .

Hay que diseñarlos con cualquier programa de diseño 3D, yo uso el Zanoza Modeler. Se exportan en formato 3ds y luego se reimportan en el Bob's Tracks Builder usando el XPacker. Ya he hecho pruebas y funciona.

Lo que me falta es lo de siempre. Tiempo. Pero ya lo veréis en este tema.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+mods +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 09-07-2017, 20:23

Salto de foro: