09-07-2017, 23:07
Como decían por arriba, creo que el mercado va orientado a medio plazo más a los híbridos y eléctricos que a seguir ajustando el downsizing. Pero en los diesel y gasolina, ya podemos olvidarnos de los motores 2.0 y ese tipo de cilindradas.
Y ya no sólo porque no los fabriquen, sino porque acaba saliendo mucho más caro. Sólo el impuesto de circulación ya es una diferencia de la hostia. Yo por el Xsara 1.9 TD de 90 cv pagaba 150 pavos al años y por el C4 Picasso que tiene 130 cv pago 60 euros o así.
Y eso sólo ahora, luego verás tú las restricciones para circular con ciertos coches... no sé por donde irán los tiros. Imagino que primero los diesel por tema de contaminación, pero luego irán subiendo el listón y sólo podremos circular en bicicleta.
Tendremos que aprovechar estos últimos años de libertad
Y ya no sólo porque no los fabriquen, sino porque acaba saliendo mucho más caro. Sólo el impuesto de circulación ya es una diferencia de la hostia. Yo por el Xsara 1.9 TD de 90 cv pagaba 150 pavos al años y por el C4 Picasso que tiene 130 cv pago 60 euros o así.
Y eso sólo ahora, luego verás tú las restricciones para circular con ciertos coches... no sé por donde irán los tiros. Imagino que primero los diesel por tema de contaminación, pero luego irán subiendo el listón y sólo podremos circular en bicicleta.
Tendremos que aprovechar estos últimos años de libertad
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.