Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ha venido el downsizing para quedarse?(Utilitarios)
#28
(10-07-2017, 13:01)Krolencio escribió: Estar escuchando que un 1.2 tricilíndrico de 100cv no anda, habiendo conducido durante más de dos años un 1.0 atmosférico tetracilíndrico de 55cv Elrisas , me hace pensar que algunos están un poco "mimados" en cuanto a motores se refiere... para mí un downside de esos por favor  Sisi3 .

Con un ibiza 1.2 tricilíndrico sin turbo ni gaitas con 65cv, se ha ido mi hermano desde Andalucia hasta Polonia varios años consecutivos, no entiendo sinceramente eso que dicen que no se pueden hacer viajes con coches de pequeña cilindrada y turbo, si por mi fuese a los que se quejan de los 0.9 turbo y demás, los pondría con una maravilla aspirada de esas como las que he comentado, a ver si se vuelven a quejar  Roto2rie .

Por otro lado, aún así, no soy muy fan de los tricilíndricos, pero es SUBJETIVO no me gustan y si puedo no me compraría uno.

Con un 1.0 tricilíndrico atmosférico de 68cv me recorrí media España, y tan contento. Fue el coche con el que mejor me lo pasé. 100.000kms y una batería fue lo que pidió. También el coche pesaba 795Kg. Con los 35L del depósito te hacías 700kms, daba igual lo que le zurrases.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: