Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ha venido el downsizing para quedarse?(Utilitarios)
#29
Cuando se cambie el actual ciclo de homologación NEDC por uno más exigente, que tenga en cuenta uso real, veremos a ver cómo los fabricantes se buscan las “trampas” para pasarla. Yo apostaría que con la incorporación de los sistemas de 48V aumentarán los compresores eléctricos y las microhibridaciones tipo scenic.

No creo que sigan bajando cilindradas, pero tampoco creo que den marcha atrás y se olviden de turbos.

Aunque tampoco entiendo tanta crítica. En coches normales, la sustitución de los, desde el cariño, ceposfericos de menos de 1.8L por downsizing turbo tiene un balance positivo. Otro tema sería en las marcas premium, que te venden cuatro cilindros por 60k sin problema. Entiendo que mucha gente ni entiende ni aprecia las ventajas de un seis cilindros, pero para mi un premium ha de serlo también en su mecánica.

Pd: es curioso, pero habiendo escuchado un 308 130cv no me disgusta el sonido de un tres cilindros.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
Ha venido el downsizing para quedarse?(Utilitarios) - por Pokayoke - 10-07-2017, 17:10

Salto de foro: