10-07-2017, 21:25
(10-07-2017, 17:32)joseSport escribió: Si, por las pruebas que hacen en sitios como km77 y coches.net, parece que los motores de 3 cilindros y turbo andan muy bien.
Los tricilíndricos sin turbo supongo que también, será como los atmosféricos de toda la vida, usar mucho más el cambio de marchas e ir más revolucionado (y oir más ruido) para que el motor esté en su zona buena y el coche tire bien.
Yo también soy subjetivo con los 3 cilindros, no compraría uno muy a gusto, aunque oigo hablar muy bien de los de Ford (el ecoboost de 1.0 litros y 125 / 140 CV dicen que va muy bien) y de Peugeot (el 1.2 Puretech de 130 CV).
De todas maneras que el fiesta no vaya a tener ningún 4 cilindros, ni el ST, que será un 1.5 de 3 cilindros y 200 CV...
Yo creo que el 3 cilindros del st puede sorprender a las de uno si se curran la admisión y escape.
Se les tiene bastante manía por el tractor diesel de tres cilindros que saco VAG y que realmente era asqueroso. Pero en gasolina tienen un sonido interesante algunos modelos.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk