13-07-2017, 21:45
(13-07-2017, 16:43)MiguelKDM escribió: Eso venía a decir, que ver un A3 sedan, un A4, un A5, un A6 o un A8 es ver lo mismo pero con 20cm más en cada carrocería, y por dentro ni hablar, se diferencian en poca cosa. Sin embargo este Génesis, aunque esta claramente orientado al mercado americano simplemente por motor, es muy diferente de un i40 o cualquier otro Hyundai. Que aquí debería de haber salido con más opciones de motor? Esta claro, pero es que ese coche con un 2.2 diesel y con un precio de 45.000€ no lo iba a comprar nadie tampoco, y lo sabéis todos igual de bien que yo.
De los españoles os puedo contar que se los 25 que se han traído se han devuelto más de una unidad a fábrica, pero al igual que con el Coupe sí se el número de devoluciones, en este no lo recuerdo.
(13-07-2017, 16:49)Mr. Barnes escribió: Lo del Genesis Coupé
Por menos de 35k tenías un pedazo de coche con un 2.0t o 3.8 v6, buen diseño, trasera y con buen equipamiento. Pero no, mejor un TT 2.0 TDI por 40k
Todos sabemos porqué, porque a partir de un cierto nivel de presupuesto, para la gran mayoría de la gente, lo importante no es el coche, ni la chaqueta, ni los zapatos, sino la marca.
Somos pocos que tal vez valoramos un poco más el producto, pero al final tampoco todos los que lo hacemos necesitamos un coche así y no damos el paso tampoco, así que ahí se quedan, muertos de risa.
Os pongo las ventas del Genesis Coupé en Europa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -