Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano
#1
Bug 
El Tata Nano no triunfó precisamente por ser un escaparate para mostrar tu pobreza económica y no ofrecer mucha distancia con las utilizadísimas motocicletas. Pero Mahindra lanzó una camioneta de uso laboral que obtuvo una mayor difusión*acapara el 20% de las ventas de vans de menos de 2Tn. En 2 años, 50.000 unidades vendidas en India. Dos años después se atreven a lanzar la versión carrozada o van.

La conversación de los ingenieros indios fue algo tal que así. Tenemos un Mahindra Maxximo que con motor 900cc de 2 cilindros, 25 cv y 3,67 m pierde ventas.
¿Qué podemos hacer para tener un vehículo con un precio aún más reducido y luchar contra TATA?

Ingeniero A. "Podemos quitar ventanas."
Ingeniero B "poco tamaño, poca chapa" (3,34 m)
Ingeniero A. "Que tenga ruedas muy pequeñas, se podría intentar que tuviese neumáticos de 12" ".
Ingeniero B. " Obviamente motor trasero, y las plazas auxiliares no hace falta que cuenten con cinturones de seguridad" (monocilíndrico 625cc diésel y 16cv)
Ingeniero B. "con un sólo limpiaparabrisas vale, que tampoco es tan grande"

Precio 5.300 dólares.




[Imagen: mahindra-jeeto-mini-van6.jpg]

[Imagen: mahindra-jeeto-mini-van2.jpg]

[Imagen: mahindra-jeeto-mini-van3.jpg]

[Imagen: mahindra-jeeto-mini-van4.jpg]
https://autoreview.ru/news/mahindra-jeeto






http://www.mahindrajeeto.com/

[Imagen: Front_golden_tyreturn_Gallery_Yellow.jpg]

Y aún así, sigue siendo más caro y también menos vendido que el todopoderoso TATA ACE.

[Imagen: jeet-ace-table.jpg]




http://www.autocarpro.in/analysis-sales/...rket-21346


Responder


Mensajes en este tema
Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - por Automomentos - 14-07-2017, 17:43

Salto de foro: