Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Circuitos para coches "lentos"
#6
(02-03-2017, 01:04)AlonsoRR37 escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto


Pues no te puedo ayudar...aún no probé ningún circuito nacional... Dale2

Montmeló seguro que no es apto... Elrisas del resto ni zorra.

Qmeparto Qmeparto  Gracias de todas formas!  Mola
(02-03-2017, 10:38)crevi escribió: De esos dos que nombras, por cercania yo probaria con Albacete. Tiene alguna curva rapida, pero en general me parecio bastante mas ratonero que el de cheste (que es donde mas he rodado). El jarama tambien tiene sus zonas lentas pero tiene desniveles grandes, no se si eso es bueno o malo si llevas potencia justa (a mi me gustó mucho  Roto2rie ). 

Siendo de Alicante yo probaria en Albacete, los chicos de R-events organizan a menudo y separan a la gente por niveles para que asi puedas ir a tu aire. Y si Albacete te parece muy grande aun, tu circuito es calafat. Aunque te pille a unas 4 h, es un circuito muy muy pequeño ideal para coches con poca potencia

Por distancia y tal, Albacete es uno de los que tengo en mente.  La gente habla muy bien de él. Aunque yo, pensaba que era rápido. Claro, según con cual lo compares.

En el Jarama e dado 3 vueltas solo...y bueno, me pareció rápido. Pero al no haber rodado en otros, no es muy relevante. Gaydude

El de Calafat lo conocía de pasar por la puerta. Tampoco está muy lejos....así que me apunto esa opción!  Mola

Gracias hombre!
(02-03-2017, 11:18)160R escribió: Sin irte a un kotarr o fk1 que esos son mas de karts , diria que guadix y el de cartagena , aunque en ese ultimo no he estado

Pues Guadix no me pilla tan lejos, y Cartagena "a tiro de piedra". Mola  
De Cartagena alguien me comentó que era bastante ratonero. Le echaré un ojo, aunque parece que suelen rodar motos normalmente por lo que e visto. Voy a ver qué leo por ahí... 
(02-03-2017, 14:04)JoseD escribió: ¿Has estado en Jumilla?

No, solo e rodado ná y menos en el Jarama. Vamos, que estoy verde en la materia!  Qmeparto




Responder


Mensajes en este tema
Circuitos para coches "lentos" - por Justdrive - 01-03-2017, 15:33
RE: Circuitos para coches "lentos" - por crevi - 02-03-2017, 10:38
RE: Circuitos para coches "lentos" - por 160R - 02-03-2017, 11:18
RE: Circuitos para coches "lentos" - por JoseD - 02-03-2017, 14:04
RE: Circuitos para coches "lentos" - por Justdrive - 02-03-2017, 18:29
RE: Circuitos para coches "lentos" - por Merii - 21-03-2017, 21:24
Circuitos para coches "lentos" - por Pokayoke - 21-03-2017, 21:43

Salto de foro: