Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los coches de más 20 años no podrán circular los días laborables en 2019 en Barcelona
#19
(14-03-2017, 03:02)GhOsT RiDeR escribió: Me gustaría saber que tipos de criterios han seguido para sacar esa ley.

Eso por un lado.

Por el otro.

Que contamina más, un diésel euro3 o un diésel del 2015 con la egr anulada y el fap quitado? Porque un muy alto porcentaje de coches modernos es como van, sin egr y sin fap.

Esos no contaminan, claro.

Vuelvo a preguntar. Que yonki venido a menos o borracho en fase terminal ha redactado esa ley? Que inútil ha votado a esta panda de ineptos? Como irá la gente a trabajar? Porque igual algún subnormal se cree que los transportes públicos llegan a todos lados.

Y payasadas las justas, el "me parece bien esta medida" se la puede meter por el culo el que lo piense. El que piense eso no ha trabajado en su puta vida y si trabaja lo hará al lado de su casa.

He dicho.

A ver, que yo me entere. Todos los diesel euro5 van sin fap y egr, todo el mundo tiene coches de mas de 20 años y yo no trabajo o lo hago al lado de casa (debe ser por eso por lo que tengo un coche relativamente nuevo). Tio, intenta observar la realidad en directo, que forocoches no es el mundo entero, y no digas cosas que no sabes. Y no seas maleducado, que quedas muy mal.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: