Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los coches de más 20 años no podrán circular los días laborables en 2019 en Barcelona
#20
(14-03-2017, 12:48)GhOsT RiDeR escribió: A ver, te voy a contestar por partes para intentar que no haya malentendidos :


Me gustaría saber que pinta forocoches en esto.

He dicho forocoches como podía haber dicho foros de internet, no me refería a ese en concreto.  Y es pertinente porque es de donde sale esa sabiduría cuñada que dice que un coche mas viejo es mas fiable que uno mas nuevo, y que contamina menos, y el tema de los FAP vacíos.

Que observe que realidad, la tuya? He dicho yo que TODOS los euro5 vayan haciendo la púa? No sabes leer? Esa es tu educación, interpretar lo que otro escribe como te da la gana y cambiarlo según te convenga?

La mía no, la realidad que existe.  La realidad en la que la inmensa mayoría de la gente ni lleva el FAP anulado ni lleva la EGR anulada.  Y mas ahora que ya no vale todo en la ITV en este aspecto.  Si dices que "un muy alto porcentaje de coches modernos es como van, sin egr y sin fap" para justificar que un EuroV contamina más que un EuroIII ly que las  medidas son una mierda ¿qué quieres que entienda?

 Mi educación es proporcional al inepto que tenga delante.  

Vuelves a insultarme, confirmo que eres un maleducado.  Aunque lo tenía claro.

Digo cosas que no se? Claro, el que dice lo que si es eres tú.  

Dices que "El que piense eso no ha trabajado en su puta vida y si trabaja lo hará al lado de su casa" e insisto en que te equivocas.   Llevo trabajando muchos años, y nunca al lado de mi casa.  Haces afirmaciones gratuitas que son falsas.  

Y si te preocuparas de leer un poco e informarte antes de opinar, verías que esas medidas dignas de yonkis venidos a menos elegidos por votantes ineptos (gracias otra vez) no son precisamente novedad.  Que no es tan difícil, pero para ahorrarte trabajo te pongo el primer resultado que da google para la búsqueda "ciudades europeas con restricciones de trafico":  http://www.lainformacion.com/espana/rest...04004.html  .  220 ciudades entre las que están Berlín, París, Roma, Londres... y eso buscando en google en un minuto.  Cuantos ineptos hay en el mundo, ¿eh?
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: