Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
#91
(02-12-2018, 20:26)DarkTuning escribió: Solamente puedo quitarme el sombrero ante este trabajo Aplauso

Hace mucho que no toco el AC, puede que sea una buena excusa para abrirlo otra vez Guiño

Un saludo y sigue así!

¡Muchas gracias!

Estoy dándole vueltas a la cabeza a una cosa. Este tema es un tutorial sobre cómo crear una pista para Assetto Corsa. Cómo crearla desde cero.

Pero... ¿y si hiciera un videotutorial de cómo convertir pistas de otros juegos al Assetto Corsa? Se podrían recuperar por ejemplo mods y pistas del antiguo rFactor, del NFS Shift, RBR, Race07... infinidad de pistas.

Y es muy sencillo. Muchísimo más que hacer una desde cero por motivos obvios ya que no hay que diseñar en 3D ni hacer texturas ni nada. Es coger un trabajo ya hecho, y adaptarlo para otro juego. Yo pienso que en 30 minutos convierto una pista para Assetto. Y luego, para quien quisiera intentarlo, viéndolo en vídeo es mucho más fácil.

Os comento esto porque seguramente mucha gente eche de menos mods y pistas de juegos antiguos en el Asetto. Y ellos mismos podrían convertirlas y compartirlas por el foro. Es solo una idea para más adelante, pero si la gente se anima y quiere participar en el proyecto, hago el vídeo.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 02-12-2018, 23:22

Salto de foro: