Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aston Martin y la Proporción Áurea.
#10
(28-02-2018, 18:01)Pokayoke escribió: Yo de pequeño me pasaba horas dibujando coches, y me planteé estudiar diseño, pero al final opté por la Ingenieria, pero es algo que me gusta. Luego además, como soy zurdo, a los temas de ergonomia también le acabo dando bastantes vueltas.

Ya que comentas que estudiaste diseño industrial, ¿podrías recomendarme libros buenos para estudiar sobre esto?, si están orientados a tema de coches, mejor




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo, desgraciadamente acabé un pelín asqueado de esa carrera, la estudié en Francia y era demasiado teórico y acabé hasta los webs de estudiar diseños de sillas y demás artilugios jeje Sisi1
Son unos estudios que considero que me valen como enriquecimiento cultural personal y ya, nada de vivir de eso Facepalm

Hay un libro bastante interesante del que es considerado uno de los padres del diseño industrial, Raymond Loewy, creador de la cajetilla Lucky Strike, el logo LU, el Stubaker Avanti, los primeros trenes aerodinámicos etc...
Es este Lo feo no se vende.

Ojo, que Raymond Loewy también dijo que el VW Escarabajo iba a ser un fracaso porque era demasiado feo Roto2rie

Otro libro interesante:

[Imagen: 9788481564464.jpg]

Así como cualquier libro de diseño de la editorial TASCHEN.
1.4T


Responder


Mensajes en este tema
RE: Aston Martin y la Proporción Áurea. - por Drissi - 28-02-2018, 18:32

Salto de foro: