Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LLega el impiesto a los animales. Si tienes un perro, a pagar.
#31
A ver, porque no quiero que nos calentemos.

Creo que todos queremos a los animales y no queremos que causen problemas a los demás en la convivencia diaria.

Hay quien hace por ello y quien no. Y creo que muchos que tenéis animales, os sentís más perjudicados por esos dueños irresponsables que causan problemas, porque mucha gente en sus quejas lógicas, hace una extensión a todo el colectivo y no es justo. Incluso se llega a dar el caso de quien ataca al perro cuando es culpa de los dueños, aquí ha habido bolas de carne envenenada o rellenas de alfileres en los parques. Hay quien harto de que algunos dueños de perros no hagan porque sus mascotas no causen problemas, ha decidido llegar a estos extremos.

Sabéis que hay personas que tienen perro y no deberían. Y el perro no tiene la culpa.

Así que creo que las medidas han de ser variadas, pero obligar a que un perro no salga gratis ni fácil, ayudaría a desincentivar a tener perro a muchas de estas personas. Igual que tener un registro, que permita un control sanitario y de la población, un seguro para según qué tipo de perros y cosas así. Y el problema, mejoraría. Y las calles estarían limpias y habría menos conflictos y los animales tendrían dueños que quieren tenerlos de verdad y están dispuestos a ciertos sacrificios porque sus animales les importan.

Y si encima lo recaudado permite poder hacer otras actuaciones como perreras dignas y sin muerte o parques para animales, mejor.

Es lo que opino.
Responder


Mensajes en este tema
RE: LLega el impiesto a los animales. Si tienes un perro, a pagar. - por DILINGER - 05-03-2018, 17:35

Salto de foro: