Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bernie Ecclestone deja de ser CEO de la Fórmula 1
#10
"Debemos seguir buscando formas de hacer estos eventos todavía más grandes y mejores", subrayó el nuevo patrón de la F1. Además de la llegada de Carey al 'gran circo', se ha anunciado también el regreso de Ross Brawn después de cuatro años de ausencia, como nuevo director deportivo del campeonato.
En su entrevista con la BBC, Carey ha hablado de los planes de expansión en Estados Unidos, mencionando Nueva York, Los Ángeles, Miami y Las Vegas como próximos destinos de la F1, y ha dejado claro que el calendario actual, con 21 grandes premios, se queda corto: "Sólo tenemos una carrera en cada país. Queremos que la gente venga al destino durante toda una semana, un gran espectáculo y capturar a toda la ciudad. Tenemos que hacer un trabajo mejor para conectar a los aficionados con nuestras estrellas. Es una gran oportunidad", 

Sobre su antecesor ha comentado que "Bernie merece mucho reconocimiento por las últimas décadas, apreciamos lo que hizo, pero si miramos los ultimos cuatro o cinco años, la F1 no estaba creciendo y teníamos la oportunidad de hacerla crecer, de conectar con los medios, con los aficionados, de asociarnos con promotores, equipos y patrocinadores".

Fuente: El Periódico
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bernie Ecclestone deja de ser CEO de la Fórmula 1 - por Magu - 26-01-2017, 15:44

Salto de foro: