Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva
#13
(28-09-2022, 09:52)RSport escribió: Sí, no aspiraban a las 5 estrellas EuroNCAP, pero se han dado cuenta de que se iban a marcar un Spring y han tenido que posponer el lanzamiento Qmeparto Espero que el rediseño sea majo, porque estéticamente el C3 internacional me gusta más bien poco Roto2cafe

Es que lo del C3 indio ha sido todo un despropósito, y no hablo del resultado final. Subcontratas todo su desarrollo (y el de los otros dos modelos del programa C-Cubed, los sustitutos del C3 Aircross y C-Elysée) a Tata Consulting y una vez has lanzado el proyecto te das cuenta de que el coche no cumple con las necesidades básicas que te pide el mercado Europeo y te toca retrasar el proyecto para "casi" rehacerlo desde cero. Si fuese un malpensado, pensaría que no han hecho nada de caso al proyecto hasta el último momento...

En fin, otra muestra más del nivel de dejadez a la que está sometida Citroën dentro de PSA/Stellantis desde hace unos años. Y lo gracioso es que Tavares quería lanzar tal cual el modelo indio/sudamericano, sin modificaciones estéticas ni nada... Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: