Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba: Maserati 3200GT
#6
(06-02-2023, 17:42)Pokayoke escribió: A la unidad del capítulo de wheeler dealers / joyas sobre ruedas le pasaba eso y muestran el trabajo que hace el especialista en repararlas. Según la casa oficial se sustituye la pieza completa por un “módico” precio, y la reparación, creo recordar, era reemplazar unos potenciometros que cuestan céntimos. Desmontar el cuerpo de mariposas es laborioso, pero parece que merece la pena.
Efectivamente. Este cuerpo es fabricado por Magneti Marelli y tiene un problema del potenciómetro. En mi caso, me pasó en el Volvo exactamente eso (es el mismo módulo compartido, y es un fallo común de los modelos hasta 2004). Y ya lo habían cambiado por la fecha de fabricacion que tenía, y al vecino tambien, pero no hicieron ninguna mejora en el reemplazo. Para cambiarlo, hay que poner un cuerpo nuevo + programarlo. En la Volvo eran como 1.600 € y en la Ferrari más de 2.500, misma pieza Roto2
El procedimiento no lo he visto en la tele, es un poco coñazo (en el volvo tienes que desmontar el colector de admisión para hacerlo) y hay que armarse de paciencia con el desmontaje de la parte electónica, pero merece la pena. En el kit te venía todo perfectamente explicado (comprado en Uk). Y funcionó todo a la primera.
Responder


Mensajes en este tema
Prueba: Maserati 3200GT - por Sukimimus31 - 04-02-2023, 13:20
RE: Prueba: Maserati 3200GT - por GTI - 04-02-2023, 16:10
RE: Prueba: Maserati 3200GT - por Sukimimus31 - 04-02-2023, 19:24
RE: Prueba: Maserati 3200GT - por GTI - 06-02-2023, 17:14
RE: Prueba: Maserati 3200GT - por Pokayoke - 06-02-2023, 17:42
RE: Prueba: Maserati 3200GT - por GTI - 06-02-2023, 18:09
RE: Prueba: Maserati 3200GT - por Pokayoke - 06-02-2023, 19:11
RE: Prueba: Maserati 3200GT - por GTI - 07-02-2023, 10:54
RE: Prueba: Maserati 3200GT - por J_T_D_85 - 05-03-2023, 23:13

Salto de foro: