Jan 2017 | Mensajes: 3.936
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Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(07-03-2018, 23:53)juanma-ax escribió: Cupra ST no se, pero yo he tenido 5 días un Cupra 5p dsg de alquiler, 1500 km entre dos amigos.
En Zaragoza sigue estando, en el aeropuerto.
No te puedo decir consumos a velocidades normales pero de media nos hizo 11.7, con bastante desniveles (pasamos de 200m de Zaragoza a Andorra la Vella y la zona de Soria)
Ya me suponía yo que sería algo así, bueno quizás no tanto, un 10.
Yo, iluso de mí, pensaba que a lo mejor me hacía un "8 y pico".
Por cualquiera de las rutas por las que subo/bajo a Galicia, (2 por Portugal, 1 por España) tengo tramos con bastantes pendientes.
Llegado el momento de cambiar, y si me lo sigo planteando, buscaré uno de alquiler aunque sea 5p. en vez de ST.
El único amigo apasionado de los coches que tengo aquí en Badajoz me dice que si tanto me gustan, que no sea tonto, que compre algo que me haga disfrutar, que me gaste en gasolina lo que otros gastan en tabaco.
Pero casi 12 litros no estoy dispuesto a gastarlos, no podria.
GRACIAS por la información de todos modos, me ha sido muy útil.
carpe diem
(08-03-2018, 12:32)xtrem_gal escribió: Ya me suponía yo que sería algo así, bueno quizás no tanto, un 10.
Yo, iluso de mí, pensaba que a lo mejor me hacía un "8 y pico".
Por cualquiera de las rutas por las que subo/bajo a Galicia, (2 por Portugal, 1 por España) tengo tramos con bastantes pendientes.
Llegado el momento de cambiar, y si me lo sigo planteando, buscaré uno de alquiler aunque sea 5p. en vez de ST.
El único amigo apasionado de los coches que tengo aquí en Badajoz me dice que si tanto me gustan, que no sea tonto, que compre algo que me haga disfrutar, que me gaste en gasolina lo que otros gastan en tabaco.
Pero casi 12 litros no estoy dispuesto a gastarlos, no podria.
GRACIAS por la información de todos modos, me ha sido muy útil.
Y a mi en vez de un astra me gustaría tener una pelotilla deportiva. Pero creo que al fin y al cabo, el coche es un gasto enorme, y no todos nos podemos permitir tener varios coches. Yo en mi caso busque algo más potente de la media, pero tampoco con pretensiones deportivas, buscaba algo práctico, muy equipado y por 20.000€. Lo mejor que había para mí por entonces era el Opel. Y no me arrepiento, es un coche cómodo, pero efectivo si le buscas las cosquillas, sin ser deportivo, es rápido, y bueno, tiene casi todos los extras que quería (le falla no tener ACC ni cambio automático, esto último es algo que para mí es must después de comprar el coche). No es un coche apasionante, pero me gusta y me giro a verlo cada vez que lo aparco (aunque ahora este lleno de mierda). Muchas veces no lo más deportivo o radical es lo mejor, creo que hay muchas formas de disfrutar un coche, más allá de ir de tramo.
Jan 2017 | Mensajes: 1.008
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La ganancia estética de la nueva generación es muy considerable. Pero cada vez me queda más claro que el unico producto que compraría de Toyota es el Land Cruiser. El resto son excesivamente "lavadoras"...
Jan 2017 | Mensajes: 3.936
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(08-03-2018, 12:40)R-S-B_96 escribió: Y a mi en vez de un astra me gustaría tener una pelotilla deportiva. Pero creo que al fin y al cabo, el coche es un gasto enorme, y no todos nos podemos permitir tener varios coches. Yo en mi caso busque algo más potente de la media, pero tampoco con pretensiones deportivas, buscaba algo práctico, muy equipado y por 20.000€. Lo mejor que había para mí por entonces era el Opel. Y no me arrepiento, es un coche cómodo, pero efectivo si le buscas las cosquillas, sin ser deportivo, es rápido, y bueno, tiene casi todos los extras que quería (le falla no tener ACC ni cambio automático, esto último es algo que para mí es must después de comprar el coche). No es un coche apasionante, pero me gusta y me giro a verlo cada vez que lo aparco (aunque ahora este lleno de mierda). Muchas veces no lo más deportivo o radical es lo mejor, creo que hay muchas formas de disfrutar un coche, más allá de ir de tramo.
Por supuesto.
Así lo veo yo también, lo que pasa es que a veces me dejo llevar por lo que me gustaría pero no puedo mantener.
Por lo demás, al menos para mí, un gasolina automático de unos 150 CV cumpliría perfectamente, potencia suficiente para el día a día, y para darme alguna alegría, y un consumo asumible.
De ahí que le haya echado el ojo a este Auris 2.0 HSD de 180 CV, si anda como yo quiero, iré a por él. Sinó, algún gasolina automático alrededor de 150 CV. Suficiente para moverse con algo de alegría, y no dejarse una pasta en gasolina.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
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(08-03-2018, 12:40)R-S-B_96 escribió: Y a mi en vez de un astra me gustaría tener una pelotilla deportiva. Pero creo que al fin y al cabo, el coche es un gasto enorme, y no todos nos podemos permitir tener varios coches. Yo en mi caso busque algo más potente de la media, pero tampoco con pretensiones deportivas, buscaba algo práctico, muy equipado y por 20.000€. Lo mejor que había para mí por entonces era el Opel. Y no me arrepiento, es un coche cómodo, pero efectivo si le buscas las cosquillas, sin ser deportivo, es rápido, y bueno, tiene casi todos los extras que quería (le falla no tener ACC ni cambio automático, esto último es algo que para mí es must después de comprar el coche). No es un coche apasionante, pero me gusta y me giro a verlo cada vez que lo aparco (aunque ahora este lleno de mierda). Muchas veces no lo más deportivo o radical es lo mejor, creo que hay muchas formas de disfrutar un coche, más allá de ir de tramo.
Pues yo si que me arrepiento de haber comprado un astra en vez de un gt86 ^.^
(08-03-2018, 16:10)SUPRA 3000 escribió: Pues yo si que me arrepiento de haber comprado un astra en vez de un gt86 ^.^
Y te crees que a mi no me gustaría tener uno? (O un MX5 o un Abarth 500 o algo por el estilo? Pero para empezar, necesito un coche en el que entre, y eso descarta a la mayor parte de coches deportivos Y luego pues eso, que si, que un coche de esos es divertido de conducir, pero en mi caso, hago mucha ciudad, y un coche de esos para ciudad no es útil. Para hacer viajes de 5 horas tampoco es útil. Por eso al final lo que acabas buscando es algo en mi caso relativamente rápido (150cv en un compacto me parece una potencia razonable, más teniendo que la media en ese segmento suele ser de 110-120cv), muy equipado, y que consumiera poco. Esto ultimo mi coche en ciudad no lo cumple, y por eso siempre tenia la mirada puesta en los HSD de Toyota (porque un PHEV, no tengo donde cargarlo y son muy caros), porque en ciudad es donde más ventaja se saca a esos motores. Pero hace dos años, lo que había no me convencía (el Auris hatch nunca me ha entrado por los ojos, y tampoco iba a tener algo que no me gustase), pero desde luego que si estuviera en la situación ahora mismo, si que seria un firme candidato, 180cv HSD y automatico, a priori tiene pintzada. A ver si tengo suerte y dentro de no mucho comienzo a trabajar, porque seria mi futurible.
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Sí, al respecto de lo que decís yo también ando buscando algún coche (nuevo a ser posible) tipo utilitario, gasolina y con unos 120-140 CV, que no sea un GTI ni un ST pero que tenga algo de potencia para cuando haga falta (ir cargado subiendo pendientes), pero todo son tricilindricos y me gustaría que fuese de 4 cilindros, así que lo tengo crudo, pero en fin...
(08-03-2018, 16:34)joseSport escribió: Sí, al respecto de lo que decís yo también ando buscando algún coche (nuevo a ser posible) tipo utilitario, gasolina y con unos 120-140 CV, que no sea un GTI ni un ST pero que tenga algo de potencia para cuando haga falta (ir cargado subiendo pendientes), pero todo son tricilindricos y me gustaría que fuese de 4 cilindros, así que lo tengo crudo, pero en fin...
El Astra 1.4T 125cv es cuatro cilindros
Jan 2017 | Mensajes: 3.936
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Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
08-03-2018, 17:08
(Última modificación: 08-03-2018, 17:09 por xtrem_gal.)
(08-03-2018, 16:23)R-S-B_96 escribió: Y te crees que a mi no me gustaría tener uno? (O un MX5 o un Abarth 500 o algo por el estilo? Pero para empezar, necesito un coche en el que entre, y eso descarta a la mayor parte de coches deportivos Y luego pues eso, que si, que un coche de esos es divertido de conducir, pero en mi caso, hago mucha ciudad, y un coche de esos para ciudad no es útil. Para hacer viajes de 5 horas tampoco es útil. Por eso al final lo que acabas buscando es algo en mi caso relativamente rápido (150cv en un compacto me parece una potencia razonable, más teniendo que la media en ese segmento suele ser de 110-120cv), muy equipado, y que consumiera poco. Esto ultimo mi coche en ciudad no lo cumple, y por eso siempre tenia la mirada puesta en los HSD de Toyota (porque un PHEV, no tengo donde cargarlo y son muy caros), porque en ciudad es donde más ventaja se saca a esos motores. Pero hace dos años, lo que había no me convencía (el Auris hatch nunca me ha entrado por los ojos, y tampoco iba a tener algo que no me gustase), pero desde luego que si estuviera en la situación ahora mismo, si que seria un firme candidato, 180cv HSD y automatico, a priori tiene pintzada. A ver si tengo suerte y dentro de no mucho comienzo a trabajar, porque seria mi futurible.
+1 a todo
A mí también me gustaría tener algún coche de capricho, nuevo o usado, pero nuevo como coche único no me vale, y tampoco puedo permitirme tener 2 coches.
Así que no me queda otra que buscar algo que se ajuste lo mas posible al uso que le doy al coche ... viajes Extremadura-Galicia, maletero cargado, y 1,2 o 4 ocupantes. O viajes al sur. El caso es que siempre lo uso para viaje mas bien largo, o para turisteo de un dia.
Más quisiera yo que poder tener un coche de capricho, pero no puedo.
Ni como coche único, ni como segundo coche.
A veces no nos queda otra que tener lo que necesitamos, no lo que nos gustaría.
carpe diem
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Pues a mi me parece espantoso
Cada vez me gustan menos coches nuevos
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
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Coche: fiesta viejecito
(08-03-2018, 16:39)R-S-B_96 escribió: El Astra 1.4T 125cv es cuatro cilindros
Es cierto, gracias por la sugerencia, el Astra es un coche que me gusta pero buscaba algo más pequeño, tipo utilitario (unos 4 m de largo), porque estoy acostumbrado a esos tamaños (el fordfi que tengo no llega a 4 m y se aparca más o menos bien). Ya veremos si empiezo a fijarme en compactos por lo de motores como el que pones, que tiene buena pinta
(08-03-2018, 17:23)joseSport escribió: Es cierto, gracias por la sugerencia, el Astra es un coche que me gusta pero buscaba algo más pequeño, tipo utilitario (unos 4 m de largo), porque estoy acostumbrado a esos tamaños (el fordfi que tengo no llega a 4 m y se aparca más o menos bien). Ya veremos si empiezo a fijarme en compactos por lo de motores como el que pones, que tiene buena pinta
En el segmento B los motores 4 cilindros prácticamente han desaparecido. El Clio 1.2 Tce 120cv EDC es el único así de memoria que recuero que tiene 4 cilindros
08-03-2018, 17:41
(Última modificación: 08-03-2018, 17:42 por R-S-B_96.)
Obviamente, los escapes son falsos
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
08-03-2018, 17:42
(Última modificación: 08-03-2018, 17:43 por DILINGER.)
(08-03-2018, 16:34)joseSport escribió: Sí, al respecto de lo que decís yo también ando buscando algún coche (nuevo a ser posible) tipo utilitario, gasolina y con unos 120-140 CV, que no sea un GTI ni un ST pero que tenga algo de potencia para cuando haga falta (ir cargado subiendo pendientes), pero todo son tricilindricos y me gustaría que fuese de 4 cilindros, así que lo tengo crudo, pero en fin...
Renault, Opel y los 1.4 de VAG además del de Toyota. Creo que eso es todo. Salen ahora los nuevos 1.3 Tce de Renault en el Megane.
También te digo que mi padre tiene un Citroen C4 de tres cilindros y no se nota nada.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
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Coche: Negro
(08-03-2018, 17:08)xtrem_gal escribió: +1 a todo
A mí también me gustaría tener algún coche de capricho, nuevo o usado, pero nuevo como coche único no me vale, y tampoco puedo permitirme tener 2 coches.
Así que no me queda otra que buscar algo que se ajuste lo mas posible al uso que le doy al coche ... viajes Extremadura-Galicia, maletero cargado, y 1,2 o 4 ocupantes. O viajes al sur. El caso es que siempre lo uso para viaje mas bien largo, o para turisteo de un dia.
Más quisiera yo que poder tener un coche de capricho, pero no puedo.
Ni como coche único, ni como segundo coche.
A veces no nos queda otra que tener lo que necesitamos, no lo que nos gustaría.
Siempre puedes comprar un giulia
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
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Coche: Seat Leon TSI
08-03-2018, 19:44
(Última modificación: 08-03-2018, 19:45 por pikolotk.)
(08-03-2018, 17:38)R-S-B_96 escribió: En el segmento B los motores 4 cilindros prácticamente han desaparecido. El Clio 1.2 Tce 120cv EDC es el único así de memoria que recuero que tiene 4 cilindros
Y el 1.5 de VAG?
Y creo que el Yaris no tiene ningún tricilindrico.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
(08-03-2018, 17:41)R-S-B_96 escribió: Obviamente, los escapes son falsos
Valla no me lo experaba.
(08-03-2018, 19:47)Phaeton escribió: Todos los motores del Mazda 2, CX-3 (y el resto de la gama) son de 4 cilindros.
Cierto, se me pasó. Pero el 1.5 TSI de VAG ya se va a la gama alta, versiones deportivas y demás. El Polo no viene con ese motor mas que el GTI con 200cv y el Ibiza con el FR.
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
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Coche: Lexus IS250
(08-03-2018, 20:01)R-S-B_96 escribió: Cierto, se me pasó. Pero el 1.5 TSI de VAG ya se va a la gama alta, versiones deportivas y demás. El Polo no viene con ese motor mas que el GTI con 200cv y el Ibiza con el FR.
el polo GTI no es un 2.0??
(08-03-2018, 20:16)fabiotasa2 escribió: el polo GTI no es un 2.0??
Puede ser Se que el Polo de 150cv en España no se vende, se pasa del 1.0TSI 110cv al GTI.
Jan 2017 | Mensajes: 191
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Coche: seat altea xl
(08-03-2018, 12:32)xtrem_gal escribió: Ya me suponía yo que sería algo así, bueno quizás no tanto, un 10.
Yo, iluso de mí, pensaba que a lo mejor me hacía un "8 y pico".
Por cualquiera de las rutas por las que subo/bajo a Galicia, (2 por Portugal, 1 por España) tengo tramos con bastantes pendientes.
Llegado el momento de cambiar, y si me lo sigo planteando, buscaré uno de alquiler aunque sea 5p. en vez de ST.
El único amigo apasionado de los coches que tengo aquí en Badajoz me dice que si tanto me gustan, que no sea tonto, que compre algo que me haga disfrutar, que me gaste en gasolina lo que otros gastan en tabaco.
Pero casi 12 litros no estoy dispuesto a gastarlos, no podria.
GRACIAS por la información de todos modos, me ha sido muy útil.
Cuando lo cogimos marcaba 8.7L en 4500km que no habían reseteado el ordenador, también hay que decirlo.
Igual fue porque sabíamos que en el momento que lo dejamos íbamos a tardar mucho tiempo en catar algo asi
Igual en conducción más normal si que se mueve en torno a 9-10.
Para esos 12 para como fuimos no me parece exagerado, pero reconozco que tener un coche que hagas un viaje y se nueva en esas cifras para mí es mucho, aunque sea solo psicológicamente.
El Ibiza se movía en torno a 9 a las velocidades a las que suelo ir
Jan 2017 | Mensajes: 3.936
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(08-03-2018, 20:28)juanma-ax escribió: Cuando lo cogimos marcaba 8.7L en 4500km que no habían reseteado el ordenador, también hay que decirlo.
Igual fue porque sabíamos que en el momento que lo dejamos íbamos a tardar mucho tiempo en catar algo asi
Igual en conducción más normal si que se mueve en torno a 9-10.
Para esos 12 para como fuimos no me parece exagerado, pero reconozco que tener un coche que hagas un viaje y se nueva en esas cifras para mí es mucho, aunque sea solo psicológicamente.
El Ibiza se movía en torno a 9 a las velocidades a las que suelo ir
Para mí 12 serían mucho psicológicamente, y al bolsillo, jejeje.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 3.936
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(08-03-2018, 17:54)SUPRA 3000 escribió: Siempre puedes comprar un giulia
El gasolina automático de 200 CV ?
Y cuanto tragará eso en la práctica ? (doy por hecho que bastante menos que el Cupra ST de 300 CV).
En principio lo desechaba por precio, pq. al menos de tarifa se va casi a 40k.
Es precioso ese coche.
(lo que está claro es que hay tanto donde elegir que el día que tome la decisión de cambiarlo, voy a coger alguna web como la de km77 o similar y mirar la lista de fabricantes de la A-Z con todo detalle a ver qué es lo que se vende y se puede ajustar a lo que quiero).
carpe diem
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Ubicación: España sureste
Coche: fiesta viejecito
Para no ocupar demasiado con un post os contesto sin citar.
R-S-B_96: Gracias, me apunto el Clio 1.2 Tce 120cv EDC para investigar.
DILINGER: Gracias también, miraré a ver esos que dices (Renault, Opel, 1.4 VAG, Toyota). Los 3 cilindros es que no sé si tras x años o x km se podrá cambiar las correas tan especiales que tienen y seguir usándo el motor...
pikolotk: Ese 1.5 VAG estaría bien, a ver si lo sacan en algún utilitario. El Yaris me lo han recomendado, pero es que tiene una "nariz" que...
Phaeton: Si, es verdad, Mazda 2 a 4 cilindros, lo que pasa es que ando en uno también atmosférico y en autovía hace una de ruido...
Jan 2017 | Mensajes: 191
Ubicación: zaragoza
Coche: seat altea xl
(08-03-2018, 21:01)xtrem_gal escribió: Para mí 12 serían mucho psicológicamente, y al bolsillo, jejeje.
Los 12 los hacia mi Ibiza en ciudad y el 70% de km eran ciudad. Pero ahí aún lo entendía.
Pero hacer un viaje "relajado" con la familia y ver 12l me parece excesivo. Ver 8-9 lo veo asumible.
Volviendo al tema.
A ver cuándo sale la versión ST HSD 180 y qué hacen con la caja. Cómo sustituto del Plus en 8-9 años, final de vida del modelo o alguno de 2mano, estaría muy bien.
Lo perfecto sería un Camry
Espero que mejoren el equipo de audio añadiendo Apple car y Andoird auto.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
(08-03-2018, 21:09)xtrem_gal escribió: El gasolina automático de 200 CV ?
Y cuanto tragará eso en la práctica ? (doy por hecho que bastante menos que el Cupra ST de 300 CV).
En principio lo desechaba por precio, pq. al menos de tarifa se va casi a 40k.
Es precioso ese coche.
(lo que está claro es que hay tanto donde elegir que el día que tome la decisión de cambiarlo, voy a coger alguna web como la de km77 o similar y mirar la lista de fabricantes de la A-Z con todo detalle a ver qué es lo que se vende y se puede ajustar a lo que quiero).
Hay unos cuantos que marca unos 31 o 32.000. nose las condiciones
http://alfadays.es/oferta/818170637
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
08-03-2018, 22:57
(Última modificación: 08-03-2018, 22:58 por DILINGER.)
(08-03-2018, 21:48)joseSport escribió: Para no ocupar demasiado con un post os contesto sin citar.
R-S-B_96: Gracias, me apunto el Clio 1.2 Tce 120cv EDC para investigar.
DILINGER: Gracias también, miraré a ver esos que dices (Renault, Opel, 1.4 VAG, Toyota). Los 3 cilindros es que no sé si tras x años o x km se podrá cambiar las correas tan especiales que tienen y seguir usándo el motor...
pikolotk: Ese 1.5 VAG estaría bien, a ver si lo sacan en algún utilitario. El Yaris me lo han recomendado, pero es que tiene una "nariz" que...
Phaeton: Si, es verdad, Mazda 2 a 4 cilindros, lo que pasa es que ando en uno también atmosférico y en autovía hace una de ruido...
De nada hombre.
Correa especial, creo que solo la lleva el Ecoboost de Ford, que va en baño de aceite. Ni los tres cilindros coreanos, ni los PSA o los nuevos de VAG, tienen correas especiales que yo recuerde.
El problema del Mazda no es el ruido, es que tiene unos desarrollos larguísimos (de turbodiésel) y a poco que la carretera pique para arriba se queda sin fuerza y obliga a ir reduciendo. Pero para autopistas llanas y sino cargas mucho, pues no creo que sea problema. Ahora si vives por el norte, me parece que no merece la pena frente a un motor turbo.
Eso sí, si mantiene la sexta a 120 irás a 2000 y pico vueltas. Lo dicho, como turbodiésel. Ahora, no le pises ahí que no recupera.
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Jan 2017 | Mensajes: 3.936
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(08-03-2018, 22:48)SUPRA 3000 escribió: Hay unos cuantos que marca unos 31 o 32.000. nose las condiciones
http://alfadays.es/oferta/818170637
Un precio cojonudo
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 3.936
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(08-03-2018, 22:09)juanma-ax escribió: Volviendo al tema.
A ver cuándo sale la versión ST HSD 180 y qué hacen con la caja.
Eso mismo me pregunto yo.
Lo que mas me intriga de este nuevo 2.0 HSD no es "cuanto" corre, que seguro que será suficiente, sinó "como" corre, o mejor dicho, cómo sube las cuestas, a poder ser cargado y a ritmo ligero.
carpe diem
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
(08-03-2018, 12:32)xtrem_gal escribió: Ya me suponía yo que sería algo así, bueno quizás no tanto, un 10.
Yo, iluso de mí, pensaba que a lo mejor me hacía un "8 y pico".
Por cualquiera de las rutas por las que subo/bajo a Galicia, (2 por Portugal, 1 por España) tengo tramos con bastantes pendientes.
Llegado el momento de cambiar, y si me lo sigo planteando, buscaré uno de alquiler aunque sea 5p. en vez de ST.
El único amigo apasionado de los coches que tengo aquí en Badajoz me dice que si tanto me gustan, que no sea tonto, que compre algo que me haga disfrutar, que me gaste en gasolina lo que otros gastan en tabaco.
Pero casi 12 litros no estoy dispuesto a gastarlos, no podria.
GRACIAS por la información de todos modos, me ha sido muy útil.
Yo quiero un híbrido, pero de momento espero. He estado a un pelo de lanzarme a por el este año pasado, al final me rajé. La furgoneta tiene ahora 21 meses y va fetén. Además me la valoraban , salvo en la Hyundai, muy poco.
De momento voy ahorrando, pagando hipoteca y cuando sea el momento idóneo o me de un calentón que no pueda frenar, vendrá.
A día de hoy estaría entre el niro y el chr.
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