Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(23-03-2018, 13:51)R-S-B_96 escribió: No tiene por qué, hay marcas que solo vienen con CarPlay (bmw no lleva android auto, por ejemplo). En principio creo que Toyota solo va a incorporar CarPlay
Eso en EEUU tiene un pase, pero en Europa la mayoría de gente tiene un móvil Android.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
23-03-2018, 14:34
(Última modificación: 23-03-2018, 14:43 por R-S-B_96.)
(23-03-2018, 14:19)DILINGER escribió: Eso en EEUU tiene un pase, pero en Europa la mayoría de gente tiene un móvil Android.
Depende. En los paises “ricos” la diferencia no es tanta. En EEUU tiene iOS tiene una cuota de 45%, curiosamente, es en Japón donde tiene una cuota superior a android (casi el 60%). Autralia (mercado grande también para Toyota), casi el 50% es iOS.
Pero Inglaterra, Alemania, Francia, Italia incluso tiene ente un 25-40% de cuota de mercado. El único país de euorpa con una cuota baja, inferior al 15% es España. (Al menos donde toman datos claro, si nos ponemos con Grecia y demás, pues... ).
Esas fotos son del modelo americano, ¿cierto? No creo que aquí en Europa venga con CarPlay y sin Android Auto...
He estado viendo más imágenes y me parece que ha dado un salto de calidad muy grande
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(23-03-2018, 14:34)R-S-B_96 escribió: Depende. En los paises “ricos” la diferencia no es tanta. En EEUU tiene iOS tiene una cuota de 45%, curiosamente, es en Japón donde tiene una cuota superior a android (casi el 60%). Autralia (mercado grande también para Toyota), casi el 50% es iOS.
Pero Inglaterra, Alemania, Francia, Italia incluso tiene ente un 25-40% de cuota de mercado. El único país de euorpa con una cuota baja, inferior al 15% es España. (Al menos donde toman datos claro, si nos ponemos con Grecia y demás, pues... ).
Además, de la media europea la gran mayoría no serán compradores de Auris, sino de coches más caros por lo que la incidencia de Android en el mercado de Toyota para este coche es aún mayor.
Además, si en el peor de los casos es algo más de la mitad, está dejando casi a la mitad de los clientes potenciales sin soporte. Tendrían todos que ofrecer ambos sistemas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(23-03-2018, 14:53)108octanos escribió: Esas fotos son del modelo americano, ¿cierto? No creo que aquí en Europa venga con CarPlay y sin Android Auto...
He estado viendo más imágenes y me parece que ha dado un salto de calidad muy grande
No depende del mercado sino del acuerdo con la marca. Toyota no se lleva muy allá con google y no quería aliarse con ninguna, pero al final con apple parece que han llegado a un acuerdo.
(23-03-2018, 14:53)DILINGER escribió: Además, de la media europea la gran mayoría no serán compradores de Auris, sino de coches más caros por lo que la incidencia de Android en el mercado de Toyota para este coche es aún mayor.
Además, si en el peor de los casos es algo más de la mitad, está dejando casi a la mitad de los clientes potenciales sin soporte. Tendrían todos que ofrecer ambos sistemas.
Ya, en Porsche y bmw tiene más sentido.
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Mira, la tapicería y los asientos me gustan.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
Jan 2017 | Mensajes: 1.455
Ubicación: Vigo / Tomiño
Coche: Leoncito
Me gusta mucho el interior. Les ha quedado un compacto fantástico.
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
definitivamente, lo único que me gusta del coche , es el salpicadero. . hasta los asientos del actual me gustan más.
Jan 2017 | Mensajes: 3.944
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
25-03-2018, 11:52
(Última modificación: 25-03-2018, 11:55 por xtrem_gal.)
Salvando pequeños detalles,
me gusta el exterior del coche,
y me gusta también el interior.
En el exterior, no me gusta la tira cromada que bordea la parrilla delantera.
En el interior, preferiría que el cuadro de relojes fueran 2 relojes redondos para velocimetro y rpm.
Los reposacabezas traseros de la versión europea, apuesto a que serán de los que no quitan visibilidad cuando no se usan. Y no como los de la versión americana de las fotos.
desde este ángulo, el galimetías de líneas de la trasera es terrible
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(26-03-2018, 22:36)Automomentos escribió: desde este ángulo, el galimetías de líneas de la trasera es terrible
Pues ami me gusta
Jan 2017 | Mensajes: 1.455
Ubicación: Vigo / Tomiño
Coche: Leoncito
Me sobra el alerón. Por lo demás, me gusta mucho.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Estéticamente, todo para vosotros.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Sigo viendo un Cruze Hatchback en la línea lateral y trasera.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(27-03-2018, 08:35)DILINGER escribió: Estéticamente, todo para vosotros.
Pues regalamelo
(26-03-2018, 22:36)Automomentos escribió: desde este ángulo, el galimetías de líneas de la trasera es terrible
Existe a alguien al que le gusten esa llantas bicolor negro y plata?
Puff, que asco dan y no hacen más que ponerlas en coches de todo tipo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(27-03-2018, 15:51)trailer escribió: Pues regalamelo
Estoy más para recibir que para regalar....
Y si os regalara algo, tendría mejor gusto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Ubicación: España sureste
Coche: fiesta viejecito
El lateral me recuerda al Corolla (la línea inferior de las ventanillas), que a mi no me gustaba...
Bueno, seamos positivos, y salgamos corriend... err, a tomar una caña a la salud de ese lateral
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(27-03-2018, 17:26)DILINGER escribió: Estoy más para recibir que para regalar....
Y si os regalara algo, tendría mejor gusto.
Ya me has quitado la ilusión
Jan 2017 | Mensajes: 209
Ubicación: Asturias
Coche: Toyota C-HR, Seat 127. Ex-Corolla
En Estados Unidos ya se están haciendo las primeras tomas de contacto de su Auris Corolla Hatchback.
Disponible a partir del verano, con un motor atmosférico 2.0 de 168 CV, y cambio manual o CVT con una primera marcha fija.
Jul 2017 | Mensajes: 502
Ubicación: Madrid
Coche: Toyota Corolla
Pues no es feo, la trasera es discutible como buen Toyota, pero me gusta más que el actual.
No es un 308, pero no está mal. Más que el Astra K me gusta por ejemplo.
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Ubicación: España sureste
Coche: fiesta viejecito
Esa trasera... ejem, ujum... el lateral, en fin... el interior si que está bien, al menos la tablet flotante está más integrada que en los Ford.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
01-06-2018, 23:15
(Última modificación: 01-06-2018, 23:16 por Jaymz.)
Jan 2017 | Mensajes: 209
Ubicación: Asturias
Coche: Toyota C-HR, Seat 127. Ex-Corolla
18-06-2018, 13:06
(Última modificación: 18-06-2018, 13:25 por Lt. Castillo.)
Hola.
A primeros de junio varios periodistas pudieron probar en el circuito de Fuji las versiones definitivas del Corolla para Japón. La info la he sacado de varias webs traducidas al inglés mediante el traductor de Google, así que puede que se haya colado algún fallo.
Presentación oficial el 26 de junio.
Motor 1.2 turbo con cambio manual o CVT (éstos últimos también pueden ser 4x4), y el 1.8 híbrido. No se comenta nada del nuevo 2.0 híbrido (puede que sea sólo para Europa ).
Tres modos de conducción: eco, normal y sport. Hay un mando por delante de la palanca de cambios para poder seleccionarlos.
Disponibles como novedad el AVS (Adaptive Variable Suspension System), una suspensión de dureza variable, y el ACA (Active Cornering Assist), un sistema que frena na de las ruedas delanteras para evitar el subviraje. En las versiones con AVS hay otros dos modos de conducción: confort y sport+.
Peso del 1.2 turbo entre 1310 y 1340 kg. El híbrido pesa 60 kg más. Llevan el capó motor de aluminio, y el portón del maletero hecho en resina (más que por el ahorro de peso, porque en chapa no había manera de hacerla con tantos pliegues).
El consumo homologado del híbrido (según normas japonesas) es de 34.2 km/l (2.92 l/100 km )
No hay versiones bitono como el Auris presentado en Ginebra.
La versión básica lleva neumáticos 205/55R16, asientos de tela o mixtos tela-cuero muy similares a los del C-HR, y un cuadro de instrumentos analógico con una pantalla de 4.2" a la derecha. (Lo curioso es que incluso los híbridos llevan cuentavueltas).
La otra versión lleva neumáticos 225/40R18, asientos deportivos, y una pantalla de 7" en el centro del tablero de instrumentos. También lleva head-up display. Supongo que serán éstas las que tengan también la suspensión adaptativa.
Fuentes:
https://car.watch.impress.co.jp/docs/news/1124869.html
https://car.watch.impress.co.jp/docs/new...24907.html
https://car.watch.impress.co.jp/docs/new...24931.html
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
18-06-2018, 16:24
(Última modificación: 18-06-2018, 16:57 por DILINGER.)
Se hacen eteeeeernas las llegadas de algunos modelos. Entre que se presentan meses antes, se empiezan a ver noticias de otros mercados donde se comerczializan primero, cuando al fin llegan aquí casi necesitan un restyling.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
El híbrido muy interesante lastima de no tener un puto euro
|