Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba Citroen Xsara 2.0 HDI Exclusive (Motor16)
#1
[Imagen: O8fUaiW.jpg]
[Imagen: RZBKij1.jpg]
[Imagen: PWNTiYJ.jpg]
[Imagen: 8VY9ojj.jpg]
[Imagen: MFRwuHE.jpg]
Responder
#2
Buen coche, mejor motor. Sisi1 Pero es una lástima que no les dejasen meterle el 2.0 HDi110 hasta después de que Peugeot presentase el 307, fue el motor que le faltó al Xsara Fase 1.

Motor16 Nº 816 - 08/06/1999
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#3
ains, el que pudo ser mi coche, y no fue. 

aún me hacen girar la cabeza los xsara.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
l'Auto-Journal Nº 514 - 22/04/1999

[Imagen: XMhc7jrl.jpg][Imagen: MOyL4OJl.jpg]

[Imagen: 9zd3gxC.jpg]

Ésta es una de esas pruebas por la que Citroën se vio obligada a modificar la puesta a punto del bastidor de los HDi. La unidad de la prueba, un 2.0 HDi Exclusive Rouge Lucifer de preserie estaba equipada con elementos como las llantas Indianápolis de 15" que nunca llegarían a estar disponibles en los Exclusive de producción. También delata su condición de preserie la ausencia de elementos como el volante tapizado en cuero o las molduras interiores en acabado madera Cubic, ambos disponibles dentro del Pack Luxe que equipaba de manera opcional la unidad de pruebas. Dicho pack añadía, además de los elementos anteriormente citados, el Pack Look exterior (molduras pintadas en color carrocería) y la tapicería acabada en terciopelo y alcántara.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#5
(02-05-2018, 22:58)Eren escribió: l'Auto-Journal Nº 514 - 22/04/1999

[Imagen: XMhc7jrl.jpg][Imagen: MOyL4OJl.jpg]

[Imagen: 9zd3gxC.jpg]

Ésta es una de esas pruebas por la que Citroën se vio obligada a modificar la puesta a punto del bastidor de los HDi. La unidad de la prueba, un 2.0 HDi Exclusive Rouge Lucifer de preserie estaba equipada con elementos como las llantas Indianápolis de 15" que nunca llegarían a estar disponibles en los Exclusive de producción. También delata su condición de preserie la ausencia de elementos como el volante tapizado en cuero o las molduras interiores en acabado madera Cubic, ambos disponibles dentro del Pack Luxe que equipaba de manera opcional la unidad de pruebas. Dicho pack añadía, además de los elementos anteriormente citados, el Pack Look exterior (molduras pintadas en color carrocería) y la tapicería acabada en terciopelo y alcántara.

Me das eso y le saco 1300km de depósito Roto2

Hay HDI's sin com2000 ni multiplexado?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#6
(03-05-2018, 21:58)HeBo escribió: Me das eso y le saco 1300km de depósito Roto2

Que enfermedad la tuya... Roto2palm

(03-05-2018, 21:58)HeBo escribió: Hay HDI's sin com2000 ni multiplexado?

Claro, mismamente las unidades de estás dos pruebas. Hasta Enero de 2000 ningún Xsara llevaba multiplexado y los HDi se lanzaron en mayo de 1999. Pero los buenos son los Fase 1 multiplexados, como mi HDi. Roto2cafe
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#7
(03-05-2018, 22:19)Eren escribió: Claro, mismamente las unidades de estás dos pruebas. Hasta Enero de 2000 ningún Xsara llevaba multiplexado y los HDi se lanzaron en mayo de 1999. Pero los buenos son los Fase 1 multiplexados, como mi HDi. Roto2cafe

¿Y una Xsara Picasso de 2002 con el 2.0 HDI de 90 cual lleva? Sherlock porque por casa de unos conocidos han pasado tres coches más y los únicos que no han dado problemas son esa y un saxo.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#8
(04-05-2018, 17:31)5wiipr29 escribió: ¿Y una Xsara Picasso de 2002 con el 2.0 HDI de 90 cual lleva? Sherlock porque por casa de unos conocidos han pasado tres coches más y los únicos que no han dado problemas son esa y un saxo.

Todas las Picasso van multiplexadas, con o sin COM2000 pero todas con BSi. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: