Pillada la mula con la que ya están probando la versión RS de esta nueva generación del A7.
Montrá el 4.0 V8 TFSI con una potencia de unos 650cv, pero se habla de que podría haber una versión híbrida todavía más potente, empleando el sistema del Panamera S E-Hybrid, que se acercaría a los 700cv.
Vaya bestia, pero no le encuentro el sentido a tanta potencia en este coche. Su hábitat natural es la autopista, o al menos esa es mi opinión, ni en tramo revirado ni en circuito te va a dar muchas alegrías...
(16-12-2017, 22:06)XFuera escribió: Vaya bestia, pero no le encuentro el sentido a tanta potencia en este coche. Su hábitat natural es la autopista, o al menos esa es mi opinión, ni en tramo revirado ni en circuito te va a dar muchas alegrías...
No tiene más sentido que cobrarte un pastizal por un coche que ofrece lo más en todo. Si cualquiera de estos modelos, de repente saliese ofreciendo menos potencia que sus rivales, si dijese Audi "mirar, nos parece una exageración y un sinsentido hacia dónde va esta escalada de potencia y con 500 cv va que arde", ni podría ser el estandarte de la marca que debería, ni un rival ante el resto. Todo el mundo diría sí, muy bonito, muy bueno y anda de sobra, pero los demás están un paso por delante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(18-12-2017, 17:15)Krolencio escribió: Que manía les ha dado por instalar frenos cerámicos en coches que no están diseñados para pisar circuito... traen más problemas que ventajas...
Mientras sea extra y los compradores lo monten informados, es una opción más.
A mi ya me han comentado de varios casos de gente que van a la ITV a homologar el cambio de cerámicos a convencionales en sus 911 turbo.
18-12-2017, 20:37 (Última modificación: 18-12-2017, 20:38 por XFuera.)
(18-12-2017, 14:18)DILINGER escribió: No tiene más sentido que cobrarte un pastizal por un coche que ofrece lo más en todo. Si cualquiera de estos modelos, de repente saliese ofreciendo menos potencia que sus rivales, si dijese Audi "mirar, nos parece una exageración y un sinsentido hacia dónde va esta escalada de potencia y con 500 cv va que arde", ni podría ser el estandarte de la marca que debería, ni un rival ante el resto. Todo el mundo diría sí, muy bonito, muy bueno y anda de sobra, pero los demás están un paso por delante.
No sé cuantos RS7 venderán al año, pero desde luego no creo que muchos, ni creo que sea el estandarte de la marca. Yo si pienso en un coche potente o referente de Audi se me pasan por la cabeza mucho antes el R8, RS4 y RS6, por ejemplo, y además me parecen coches más lógicos, quizá me equivoque.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
(18-12-2017, 20:37)XFuera escribió: No sé cuantos RS7 venderán al año, pero desde luego no creo que muchos, ni creo que sea el estandarte de la marca. Yo si pienso en un coche potente o referente de Audi se me pasan por la cabeza mucho antes el R8, RS4 y RS6, por ejemplo, y además me parecen coches más lógicos, quizá me equivoque.
Son coches halo, que tiran de las ventas de la gama normal y son la punta de lanza de la marca. Venden pocos de esos, pero ayuda a vender mucho de los otros. Una marca que no esté al nivel en esta gama de modelos, trasladará la imagen de que está por detrás y no sólo en esa versión concreta.
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Las parrillas exageradas es algo normal hoy en día. No obstante a mi no me disgusta.
Pero Audi últimamente en los Sline y versiones deportivas "de verdad", pone unas entradas de aire complementarias exageradas y recargadas. Solo hay que ver el A1 nuevo.
(19-06-2018, 17:01)R-S-B_96 escribió: Las parrillas exageradas es algo normal hoy en día. No obstante a mi no me disgusta.
Pero Audi últimamente en los Sline y versiones deportivas "de verdad", pone unas entradas de aire complementarias exageradas y recargadas. Solo hay que ver el A1 nuevo.
Tienen el mismo ratio de rejillas/plástico de paragolpes. Solo que distribuidos de forma distinta.
Parece que ultimamente a estas versiones deportivas (M, RS y AMG, que ya iba asi) suenan bastante mas gordas que generaciones anteriores no?
Parece que siguen el camino de AMG, aunque no tan bestia
Si parece que quiere sonar, pero se camufla mucho con el ruido del vídeo y de los neumáticos pidiendo perdón. Vaya trabajo les dan a los pobres, sujetar a estos cachalotes...
En persona tendrá una gordura discreta, que sabrán apreciar los entendidos. Es una buena cualidad, aunque este modelo con aletas ensanchadas sería digno de ver
Es que está perfecto. Con unas aletas ensanchadas a lo RS4 me imagino, va a ser una pasada. Sin tomas de aire fake, ni agujeros por toda la carrocería.