OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.182
Coche: TypeR
Voy a crear este post ya que es un circuito que lo tengo cerca y voy bastante a menudo a las tandas que se organizan de vez en cuando, la mayoria de veces simplemente para pasar un buen dia con el ambiente que se junta y ver coches y demas. Asi que pondre las fechas de los dias que me entere que hay tandas para que sepais.
Este post sera para tandas de coches, las de motos que tambien hacen a menudo no las sigo mucho asi que no las pondre
Web: circuitodenavarra.com
Proximas tandas domingo 12 de noviembre
Próximas tandas 21 de enero y 17 de febrero
Feb 2017 | Mensajes: 508
Coche: Mazda 3 skyactiv G / Mazda mx5 nd
(24-06-2018, 12:45)grinch escribió: Me está picando mucho el gusanillo para ir el próximo domingo por la mañana a los arcos. 3 tandas de 25 minutos serían 125€ + 15€ de seguro (que es obligatorio)
Hay que pagar anticipadamente para este precio. Aquí el formulario
http://www.circuitodenavarra.com/tandas/
@yabarider @"Krolencio" @Joni05 @Eren
Hay algo que me tira para atrás y es que dan maximas de 33 grados para ese día. No se si es mucho castigo para el coche
Yo hasta que no cambie frenos y haga los asientos no me meto en circuito. Los asientos los dejaré está semana para que los hagan, y los frenos hasta finales de julio no me llegan. Ahora mismo voy con las pastillas traseras bastante dep. Que ayer buenas chirriadas metían en cuanto daba unas cuantas frenadas, y hacía calor unos 27 grados. Entrar en circuito a 33 grados castigarás bastante frenos y gomas.
Feb 2017 | Mensajes: 508
Coche: Mazda 3 skyactiv G / Mazda mx5 nd
(24-06-2018, 17:18)grinch escribió: Ok tío, estoy pensando comprar una o dos tandas, que serían las de primera hora y así no habría problema con las temperaturas
Pues si dan tanta calor mejor a primera hora, si. Ya contarás si vas que tal te va.