OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
19-07-2018, 16:39
(Última modificación: 19-07-2018, 16:41 por A.P.M..)
Datos:
Longitud: 4.340
Anchura: 1.795
Altura: 1.455 (1450 Eco)
Batalla: 2.650
Maletero: 395L (max. 1301)
Deposito combustible: 50L
Gama mecanica:
1.4 MPi 100cv. Manual
1.0 T-GDI 120cv. Manual
1.4 T-GDI 140cv. Manual o DCT7
1.6 CRDi 95cv. Manual
1.6 CRDi 110cv. Manual o DCT7
1.6 CRDi 136cv. Manual o DCT7
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Los N-line un poco como los GT line o FR.
Es tan sosito la verdad.... pero al menos no tiene plasticotes negros brillantes. A ver si empiezan a desaparecer.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche:
Italoturco
Lo de los acabados "deportivos" se está yendo de la manos.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Yo habria intentado evitar hacer el morro del N-line tan parecido (por no decir clavado) al del N, pero la trasera si me gusta. Le da un pelin de sal a una trasera que en acabados normales, es excesivamente sosa (cada vez me gusta mas el i30, pero sin ser de correr mucho, ni buscar un coche explosivo, creo que intentaria ir a por la version N simplemente por tener una trasera con mas gracia y chispa. Cosa que arregla este N-line, la verdad).
Jan 2017 | Mensajes: 1.265
Ubicación: Donde siempre llueve
Coche: Ford Focus STline
(20-07-2018, 02:34)Jaymz escribió: Lo de los acabados "deportivos" se está yendo de la manos.
Pues a mi me parece lo contrario. Arreglan, o mejor dicho maquillan, a coches excesivamente sosos. Claro ejemplo este hyundai o mi focus, que en terminaciones "normales" es anodino hasta decir basta. Con el león me pasa lo mismo. En acabado fr lo tolero, con el resto ni fu ni fa.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
A mi los pack deportivos no me suelen gustar, pero es que este es tan sumamente soso que cualquier cosa que le pongan hace que tenga algo más de gracia.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Hombre, si como en este caso además lleva mejoras de chasis, pues se agradece que además de un toque distinto al carácter que tiene.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Nueva gama diesel:
1.6 CRDi: 95, 116 y 136 CV
Precios:
- 1.6 CRDi 95 CV Essence 22.200 €
- 1.6 CRDi 95 CV Go! 23.675 €
- 1.6 CRDi 115 CV Go! 24.275 €
- 1.6 CRDi 115 CV Go! Plus 26.025 €
- 1.6 CRDi 115 CV 7DCT Go! Plus 27.700 €
- 1.6 CRDi 136 CV Style 29.815 €
- 1.6 CRDi 136 CV 7DCT Style 31.490 €
- Carrocería familiar, +- 500 € adicionales (depende de la versión)
https://www.autonocion.com/nuevos-motore...undai-i30/
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(24-07-2018, 09:05)A.P.M. escribió: Nueva gama diesel:
1.6 CRDi: 95, 116 y 136 CV
Precios:
- 1.6 CRDi 95 CV Essence 22.200 €
- 1.6 CRDi 95 CV Go! 23.675 €
- 1.6 CRDi 115 CV Go! 24.275 €
- 1.6 CRDi 115 CV Go! Plus 26.025 €
- 1.6 CRDi 115 CV 7DCT Go! Plus 27.700 €
- 1.6 CRDi 136 CV Style 29.815 €
- 1.6 CRDi 136 CV 7DCT Style 31.490 €
- Carrocería familiar, +- 500 € adicionales (depende de la versión)
https://www.autonocion.com/nuevos-motore...undai-i30/
30.000 pavos un compacto diesel de 136cv generalista
Ya pueden meter descuentazos del copon, porque se les ha ido de las manos los precios.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(24-07-2018, 09:30)pikolotk escribió: 30.000 pavos un compacto diesel de 136cv generalista
Ya pueden meter descuentazos del copon, porque se les ha ido de las manos los precios.
Pues ahora mismo, tienen hasta 7000 en el i30.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -