Feb 2017 | Mensajes: 277
Ubicación: Terra de Meigas
Coche: un 4L
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
(18-05-2018, 14:32)Otto77 escribió: Pues en otros Rinoles, como en el Clio III, ese botón está tras el volante junto a la regulación de las luces, que yo creo que es mucho más difícil de localizar.
El control de crucero debe estar siempre al alcance del volante. No sé cómo está en esos clios pero si está al alcance de la mano desde el volante está perfecto
Ponerlo debajo del climatizador es una temeridad obligando al conductor a desviar la vista de la carretera para activarlo. No olvidemos que el control de crucero se activa a 130 por autopista
Mis padres tienen un Sandero con crucero y yo tampoco entiendo la situación del botón... Y es más, no entiendo el botón en sí, porque sirve para darle a encender solamente y seleccionar o control de crucero o limitador, y luego lo que sí tienes en el volante es los botones para que el crucero se ponga en marcha, subir o bajar velocidad, o desactivarlo momentáneamente... En fin, no es muy ergonómico.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(18-05-2018, 16:37)citro escribió: Y el vitara en la guantera, tras un buen rato de busqueda acabé tirando de google
El vitara ni idea
Jan 2017 | Mensajes: 417
Ubicación: Al sur
Coche: PB - BXE y ex TU24
Cuando en la guerra no habia ni para caucho.
Jan 2017 | Mensajes: 417
Ubicación: Al sur
Coche: PB - BXE y ex TU24
[IMG] [/IMG]
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
(18-05-2018, 17:44)Merii escribió: [IMG][/IMG]
Jan 2017 | Mensajes: 847
Ubicación: Pontevedra
Coche: Fiat Stilo & Grande Punto & Croma.
S60 D3
(18-05-2018, 14:15)SUPRA 3000 escribió: Como es posible que los Dacia lleven aqui el control de crucero?? debajo de los mandos de climatizacion
Sólo es para seleccionar el uso del control de crucero, o del limitador de velocidad. Todo lo demás lo haces con los controles que ya están en el propio volante.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
(18-05-2018, 21:12)Nuxete escribió: Sólo es para seleccionar el uso del control de crucero, o del limitador de velocidad. Todo lo demás lo haces con los controles que ya están en el propio volante.
Aaaah ok :D
Entendí lo contrario en la prueba de coches.net
(18-05-2018, 17:44)Merii escribió: [IMG][/IMG]
Jan 2017 | Mensajes: 733
Ubicación: Maresme
Coche: Cupra Leon VZ 245
(19-05-2018, 07:40)Otto77 escribió:
Estaba ayer leyendo una prueba de este Lancia Delta HF Turbo de la segunda generación, y según ponen, esta versión llevaba un tren trasero diferente al resto de la gama, preparado para recibir la tracción total de un Integrale que nunca se llegó a hacer, y suponía que la capacidad del maletero era algo inferior a la de sus hermanos de gama.
Pero un Delta con culo es un Dedra no? Y eso parece un Dedra, y si que hubo Dedra integrale
Jan 2017 | Mensajes: 733
Ubicación: Maresme
Coche: Cupra Leon VZ 245
(20-05-2018, 08:24)Otto77 escribió: El de la foto es un Delta de segunda generación, cuya versión HF llevaba el 2.0 Turbo 16v de creo que 186 CV, pero siempre con tracción delantera y diferencial Viscodrive. Había intención de sacar un Integrale, pero finalmente lo cancelaron, pero el HF de tracción delantera ya llevaba el tren trasero preparado para la tracción, supongo que el mismo tren que el Dedra Integrale y el Alfa 155 Q4. El Dedra creo que lo hubo en versión HF Integrale y HF a secas de tracción delantera, pero el motor era de 8 valvulas y se quedaba en 160 CV. Pongo otra foto para que se vea mejor a qué coche me refiero:
Ah vale si es un Delta vale, pero me daba la sensacion en la foto de que era un Dedra.
May 2018 | Mensajes: 16
Ubicación: Baleares
Coche: Slk, Lexus ct200h, Lancia delta 2 hf turbo, Fura Crono
(19-05-2018, 07:40)Otto77 escribió:
Estaba ayer leyendo una prueba de este Lancia Delta HF Turbo de la segunda generación, y según ponen, esta versión llevaba un tren trasero diferente al resto de la gama, preparado para recibir la tracción total de un Integrale que nunca se llegó a hacer, y suponía que la capacidad del maletero era algo inferior a la de sus hermanos de gama.
Eso es correcto , yo soy propietario de uno que compré en 1994 y que aún tengo.
En el foro de lancia un forero que tiene el hpe lo está modificando a cuatro. En su coche ha tenodo una serie de problemas para adaptar la tracción trasera ya que no es exactamente igual que el mío.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
(07-05-2018, 19:01)Automomentos escribió: El Clase G 2018 pierde el eje rígido delantero para poder disponer de una dirección de cremallera que pueda funcionar de acuerdo a los sistemas de emergencia y conducción.
https://www.roadandtrack.com/new-cars/ca...to-change/ Mientras siga manteniendo sus cualidades off-road, bienvenido sea.
(20-05-2018, 20:06)Cronoma escribió: Eso es correcto , yo soy propietario de uno que compré en 1994 y que aún tengo.
En el foro de lancia un forero que tiene el hpe lo está modificando a cuatro. En su coche ha tenodo una serie de problemas para adaptar la tracción trasera ya que no es exactamente igual que el mío.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¡Me encanta! ¿El tuyo también lo tienes pasado a 4x4? ¿Que motor es? Si lo presentases en el garaje te estaría muy agradecido!
May 2018 | Mensajes: 16
Ubicación: Baleares
Coche: Slk, Lexus ct200h, Lancia delta 2 hf turbo, Fura Crono
(21-05-2018, 23:24)951.S escribió: ¡Me encanta! ¿El tuyo también lo tienes pasado a 4x4? ¿Que motor es? Si lo presentases en el garaje te estaría muy agradecido!
No, el mío no lo he pasado a tracción a cuatro ruedas.
Es el mismo motor del intégrale, un 2.0 de 16 v. Y 193 cv.
Desde hace uno seis años lo tengo en dique seco, tuve un accidente y me cargué la dirección y espero ponerme pronto en su restauración ya que con los años está un poco maltrecho.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mar 2017 | Mensajes: 294
Ubicación: Errenteria
Coche: Renault Laguna 3 2.0 DCI 150 Dynamique
(18-05-2018, 14:15)SUPRA 3000 escribió: Como es posible que los Dacia lleven aqui el control de crucero?? debajo de los mandos de climatizacion
renault no se que problema tiene con ese boton. nunca esta bien ubicado
o por la zona de la palanca de cambios, o debajo del volante, o en el salpicadero, y siempre separado de los propios controles de aumento y disminución de velocidad
cuanto mejor el mando de PSA, todo integrado y a mano
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Qué curioso lo del Delta.
(22-05-2018, 06:57)Cronoma escribió: No, el mío no lo he pasado a tracción a cuatro ruedas.
Es el mismo motor del intégrale, un 2.0 de 16 v. Y 193 cv.
Desde hace uno seis años lo tengo en dique seco, tuve un accidente y me cargué la dirección y espero ponerme pronto en su restauración ya que con los años está un poco maltrecho.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me encanta ese coche. A ver si lo puedes reparar y lo enseñas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(22-05-2018, 06:57)Cronoma escribió: No, el mío no lo he pasado a tracción a cuatro ruedas.
Es el mismo motor del intégrale, un 2.0 de 16 v. Y 193 cv.
Desde hace uno seis años lo tengo en dique seco, tuve un accidente y me cargué la dirección y espero ponerme pronto en su restauración ya que con los años está un poco maltrecho.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que bonito!! Dale duro!
Tiene que andar muy bien, nunca probé uno y tengo curiosidad.
Apr 2017 | Mensajes: 865
Ubicación: Entre bañeras y platos
Coche: TRANSPORTER T5 SWAP BUK (Se aceptan homologaciones)
TRANSPORTER T6.1
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
En la vida lo habría imaginado.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(24-07-2018, 15:28)RA. escribió: Y eso servía de algo por que tiene una pinta de ser lo mas inútil como ponerle una vela en el morro
Bastante inútil la verdad puesto que con las largas se cerraba la trampilla
1.4T
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(24-07-2018, 15:52)Drissi escribió: Bastante inútil la verdad puesto que con las largas se cerraba la trampilla
Vale que no era mas que una inutilidad
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
|