Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW X5 M (2019)
#1
[Imagen: BMW-X5M-1.jpg]
[Imagen: BMW-X5M-2.jpg]
[Imagen: BMW-X5M-3.jpg]
[Imagen: BMW-X5M-4.jpg]
[Imagen: BMW-X5M-5.jpg]
[Imagen: BMW-X5M-6.jpg]
[Imagen: BMW-X5M-7.jpg]
[Imagen: BMW-X5M-8.jpg]
[Imagen: BMW-X5M-9.jpg]
[Imagen: BMW-X5M-10.jpg]
[Imagen: BMW-X5M-11.jpg]
[Imagen: BMW-X5M-12.jpg]
[Imagen: BMW-X5M-13.jpg]
[Imagen: BMW-X5M-14.jpg]

http://www.carscoops.com/2017/07/spied-2...-with.html
Responder
#2
[Imagen: BMW-X5-M-2.jpg]

[Imagen: BMW-X5-M-4.jpg]

[Imagen: BMW-X5-M-6.jpg]

[Imagen: BMW-X5-M-8.jpg]

[Imagen: BMW-X5-M-10.jpg]

[Imagen: BMW-X5-M-12.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/02/new-bm...-nostrils/
Responder
#3
[Imagen: bmw-x5-m-g05-c198824052018090551_2.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-g05-c198824052018090551_3.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-g05-c198824052018090551_4.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-g05-c198824052018090551_5.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-g05-c198824052018090551_1.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-g05-c198824052018090551_6.jpg]

https://www.autogespot.de/bmw-x5-m-g05/2018/05/24
Responder
#4

Responder
#5
Qué sinsentido de concepto de coche.
Responder
#6
Render de autobild
[Imagen: BMW-X5-M-2018-Erlkoenig-1200x800-acba937f53115df4.jpg]

http://www.autobild.de/artikel/bmw-x5-m-...55517.html
Responder
#7
Gordísimo, se le perdonan los riñones
Responder
#8
[Imagen: bmw-x5-m-f95-c760123102018124628_1.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-f95-c760123102018124628_2.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-f95-c760123102018124628_3.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-f95-c760123102018124628_4.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-f95-c760123102018124628_5.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-f95-c760123102018124628_6.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-f95-c760123102018124628_7.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-f95-c760123102018124628_8.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-f95-c760123102018124628_9.jpg]

https://www.autogespot.de/bmw-x5-m-f95/2018/10/23
Responder
#9
Ya he podido ver el nuevo X5 con motor M50d y es espectacular
Responder
#10
[Imagen: bmw-x5-m-f95-c237825102018175442_2.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-f95-c237825102018175442_3.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-f95-c237825102018175442_4.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-f95-c237825102018175442_5.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-f95-c237825102018175442_6.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-f95-c237825102018175442_1.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-f95-c237825102018175442_7.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-f95-c237825102018175442_8.jpg]

https://www.autogespot.de/bmw-x5-m-f95/2018/10/25
Responder
#11
[Imagen: bmw-x5-m-g05-c246307112018160636_1.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-g05-c246307112018160636_2.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-g05-c246307112018160636_3.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-g05-c246307112018160636_4.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-g05-c246307112018160636_5.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-g05-c246307112018160636_6.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-g05-c246307112018160636_7.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-g05-c246307112018160636_8.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-g05-c246307112018160636_9.jpg]
[Imagen: bmw-x5-m-g05-c246307112018160636_10.jpg]

https://www.autogespot.de/bmw-x5-m-g05/2018/11/07
Responder
#12
Ahora, con más parrilla.
Responder
#13
(08-11-2018, 11:14)DILINGER escribió: Ahora, con más parrilla.

He podido verlos y no desentonan. Les ha quedado espectacular
Responder
#14
(08-11-2018, 11:25)grinch escribió: He podido verlos y no desentonan. Les ha quedado espectacular

La verdad es que son coches muy grandes y altos y pueden disimularlo. No tardaremos ya en verlos rodando.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
(08-11-2018, 11:14)DILINGER escribió: Ahora, con más parrilla.

Ya sabes, a la parrilla sabe mejor. Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1573318_5.png]
Responder
#16
(08-11-2018, 11:14)DILINGER escribió: Ahora, con más parrilla.

La industria cárnica lo mira con ojitos. Debe filetear que da gusto.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#17

Responder
#18
Filtrado
Responder
#19
Qué manía con las llantas negras... Por todo lo demás, tremendo.
Responder
#20
X5 M competition, vivan los excesos Elrisas
Responder
#21


Responder
#22
PRESENTADO!!

X5 M:
4.4 V8 TwinPower Turbo de 600cv
Aceleración 0-100: 3,9 s
Velocidad máxima: 250 km/h (290 km/h con el pack M Driver's)

X5 M Competition:
4.4 V8 TwinPower Turbo de 625cv
Aceleración 0-100: 3,8 s
Velocidad máxima: 250 km/h (290 km/h con el pack M Driver's)

[Imagen: bb9ee793-2020-bmw-x5-m-x6-mr-43.jpg]

[Imagen: d3d33a0e-2020-bmw-x5-m-x6-mr-42.jpg]

[Imagen: 224e6195-2020-bmw-x5-m-x6-mr-44.jpg]

[Imagen: d7579d04-2020-bmw-x5-m-x6-mr-59.jpg]

[Imagen: 2d037cfd-2020-bmw-x5-m-x6-mr-62.jpg]

[Imagen: 95edf3d1-2020-bmw-x5-m-x6-mr-63.jpg]

[Imagen: 6bf51d5b-2020-bmw-x5-m-x6-mr-24.jpg]

[Imagen: df0ceb8e-2020-bmw-x5-m-x6-mr-25.jpg]
Responder
#23
El brutal, pero las potencias a las que se llega ya me parece absurdo.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#24
Un concepto de lo más estudio del mundo del motor, un potencial increíble en un ladrillo y un todo terreno que no se puede meter en el monte y los gallos violan a las gallinas, lo propio para transportar el fruto de esta violacion, un puro sin sentido.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#25
Ya me han dicho que se parece a mi coche por detrás Elrisas

A este paso en pocos años rozará los 1.000 CV.
Responder
#26
No sé, ser es impresionante pero es que me parece un absurdo, un coche que por muy bien que hayan conseguido que vaya no irá como un M5 ni de coña, seguramente no se le puede sacar partido a su tremenda potencia salvo en recta, no vale para circular fuera del asfalto..... Mejor sacaban un M5 Touring, pero el mercado manda y al fin y al cabo están para vender coches.
Responder
#27
Me chocan lo currados que están los asientos delanteros en cuanto a agarre y lo planos que son los traseros. ¿No reciben las mismas sacudidas las plazas traseras y las delanteras? Elboinas
Responder
#28
(03-10-2019, 12:52)Clasicdani escribió: Me chocan lo currados que están los asientos delanteros en cuanto a agarre y lo planos que son los traseros. ¿No reciben las mismas sacudidas las plazas traseras y las delanteras? Elboinas
Supongo que los anclajes Isofix algo limitarán en cuanto al diseño de la banqueta.

En cuanto a agarre, lo importante es que el conductor se mueva lo menos posible, el resto da igual :-)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: