OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
29-11-2018, 20:46
Me gustaría saber la longitud del bicho, pero desconozco sí ya ha sido publicada.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche:
Italoturco
Me encanta. Menudas fotazas.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
El mercado (americano) lleva pidiendo este coche años, pero por alguna razón me parece feísimo, a diferencia del Wrangler que me encanta.
Dec 2017 | Mensajes: 1.899
Ubicación: .
Coche: .
me gusta, menudo mostruo y las fotos promo ayudan mucho
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Tiene su punto, creo que es un producto que acertará.
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Por acompañar a esa prueba...
Yo es un coche que no le veo sentido. No tiene tanta capacidad de carga y arrastre como pueda tener cualquiera de sus competidores, esa longitud lo hace de todo menos manejable. Y la enorme batalla destroza sus actitudes off road.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Un coche para fardar y llamar la atención. Yo solo lo plantearía si tuviera una empresa y necesitase algo así, porque atrae miradas y me serviría de publicidad.
Se podría plantear de forma inversa, tiene más capacidad de carga que los Wrangler, y mejores cotas TT que otras pickup más grandes.
Un Rubicon corto pasa por sitios donde muy pocos TT pueden, pero de espacio va muy justo.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(20-07-2021, 07:43)Pokayoke escribió: Se podría plantear de forma inversa, tiene más capacidad de carga que los Wrangler, y mejores cotas TT que otras pickup más grandes.
Un Rubicon corto pasa por sitios donde muy pocos TT pueden, pero de espacio va muy justo.
No te falta razón.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(20-07-2021, 07:43)Pokayoke escribió: Se podría plantear de forma inversa, tiene más capacidad de carga que los Wrangler, y mejores cotas TT que otras pickup más grandes.
Un Rubicon corto pasa por sitios donde muy pocos TT pueden, pero de espacio va muy justo.
La cuestión es que esas pickup con menos capacidad offroad tienen más capacidad de carga y arrastre, y pickups más pequeñas con no menos capacidad de carga y arrastre no empazan con la facilidad de esta.
Es que encima es cara, muy cara. Por lo que cuesta puedes comprar una Ranger Raptor, igual o más llamativa, y mucho más aprovechable.