OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Coche: Type 937
29-11-2018, 20:46
Me gustaría saber la longitud del bicho, pero desconozco sí ya ha sido publicada.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Coche:
Italoturco
Me encanta. Menudas fotazas.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Coche: 2Hondas 1Hyundai
El mercado (americano) lleva pidiendo este coche años, pero por alguna razón me parece feísimo, a diferencia del Wrangler que me encanta.
Dec 2017 | Mensajes: 1.899
Coche: .
me gusta, menudo mostruo y las fotos promo ayudan mucho
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Tiene su punto, creo que es un producto que acertará.
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Coche: Seat Leon TSI
Por acompañar a esa prueba...
Yo es un coche que no le veo sentido. No tiene tanta capacidad de carga y arrastre como pueda tener cualquiera de sus competidores, esa longitud lo hace de todo menos manejable. Y la enorme batalla destroza sus actitudes off road.
Un coche para fardar y llamar la atención. Yo solo lo plantearía si tuviera una empresa y necesitase algo así, porque atrae miradas y me serviría de publicidad.
Se podría plantear de forma inversa, tiene más capacidad de carga que los Wrangler, y mejores cotas TT que otras pickup más grandes.
Un Rubicon corto pasa por sitios donde muy pocos TT pueden, pero de espacio va muy justo.
(20-07-2021, 07:43)Pokayoke escribió: Se podría plantear de forma inversa, tiene más capacidad de carga que los Wrangler, y mejores cotas TT que otras pickup más grandes.
Un Rubicon corto pasa por sitios donde muy pocos TT pueden, pero de espacio va muy justo.
No te falta razón.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Coche: Seat Leon TSI
(20-07-2021, 07:43)Pokayoke escribió: Se podría plantear de forma inversa, tiene más capacidad de carga que los Wrangler, y mejores cotas TT que otras pickup más grandes.
La cuestión es que esas pickup con menos capacidad offroad tienen más capacidad de carga y arrastre, y pickups más pequeñas con no menos capacidad de carga y arrastre no empazan con la facilidad de esta.
Es que encima es cara, muy cara. Por lo que cuesta puedes comprar una Ranger Raptor, igual o más llamativa, y mucho más aprovechable.