Jan 2017 | Mensajes: 44
Ubicación: Guecho
Coche: immer Deutsch
Soy el unico que a veces al aparcar en la calle,cierras el coche te vas a casa te pones el pijama, y subitamente te quedas mirando a la pared pensando:
¿he cerrado el coche?
desandas mentalmente cada una de las acciones que has hecho y sabes que el coche esta cerrado, aun asi te vuelves a cambiar y bajas a la calle para cuando llegas al coche comprobar que efectivamente estaba cerrado.
matemos a sus mujeres y violemos a su ganado, eso les confundira
Jan 2017 | Mensajes: 95
Ubicación: coruña//asturias
Coche: kia carens IV ecodynamics//fiat punto 2016
yo cumplo 4,que mitico de quedarte mirando el coche cuando lo cierras,andas unos metros y vuelves a mirar hacia atras,eso no lo entiende cualquiera solo unos pocos enfermos
Jan 2017 | Mensajes: 259
Ubicación: Salamanca
Coche: Ná más que hierros
(28-01-2017, 12:09)108octanos escribió: Pues tienes razón, tiene sentido. Gracias
De nada! A mandar!
1801 f RS
Jan 2017 | Mensajes: 259
Ubicación: Salamanca
Coche: Ná más que hierros
Jan 2017 | Mensajes: 48
Ubicación: Burgos
Coche: Rs, tanto con 4 ruedas como con 2
Yo cumplo todas y ademas tengo sindrome de diojenes, mi padre ya me dijo eo dia que te vallas de casa tendras que comprar primero un garaje no?
Cuando te dicen mira como me gusta un a5 sportback yo pienso para que tantas plazas y puertas si con un mx5 vas sobrado!
Jan 2017 | Mensajes: 10
Ubicación: De tramos
Coche: ¿Algo Z ó Z algo?
28-01-2017, 17:55
(Última modificación: 28-01-2017, 18:24 por TARMAC.)
(26-01-2017, 19:53)Tasunka Witko escribió: No sé si seré un petrolhead porque estos anglicismos me superan.
Lo que si sé es que nací con gasolina en las venas.
...
¿Soy un petrolhead?
Que leches...Soy un simple loco apasionado del automóvil...
Totalmente de acuerdo, petrolhead = a quemado medio de toda la vida, nada nuevo.
(28-01-2017, 00:59)Tickford escribió: En el momento de arrancar un motor no hay lubricación hidrodinámica durante los primeros segundos. Entendemos por hidrodinámica, la presión que genera entre las piezas móviles el aceite al ser bombeado, de ésta forma las piezas "flotan", se evitan rozamientos y desgaste. A muy groso modo es así. Aunque la bomba tarda poco tiempo en generar presión constante para que el aceite fluya por los conductos de engrase, éste tiene que llegar a las partes "altas" del motor, como los árboles de levas. En el circuito de engrase se encuentran alojadas válvulas antiretorno para que el aceite que hay en ese momento en el circuito (desde que se para hasta que se vuelve a arrancar) permanezca en los conductos, de tal forma, que la bomba no tendrá que hacer llegar el aceite nuevamente desde el cárter hasta los arboles de levas, con lo que ello supone.
Si bien es cierto que la presión es estable en pocos segundos, personalmente prefiero dejar un tiempo prudencial para que el aceite fluya por el circuito.
Aquí entra lo que comentamos y es que con 30 segundos, un minuto a lo sumo, se puede empezar a usar el vehículo, recordando que el motor está frío, claro. El motor se debe calentar con el vehículo circulando, no en ralentí, como hablamos.
Quizás ya sepas todo esto, pero para quien no lo sepa, puede ser una información interesante.
Perdón por el tocho.
Si me he equivocado en algo corregidme, por favor
Yo también pienso que esos 30-60 segundos antes de comenzar a rodar, son más que recomendables. Creo también, que no ha de excederse mucho de esos tiempos, puesto que los componentes mecánicos que intervienen en la marcha del vehículo han de calentarse al unísono. Otra cuestión a tener en cuenta para no dejarlo mucho tiempo al ralentí, es la condensación y sus posibles efectos en determinadas líneas de escape.
En otro momento podemos hablar de otro tema polémico, cuánto tiempo hemos de esperar antes de parar el motor después de un trayecto, y por qué.
(28-01-2017, 17:55)TARMAC escribió: Totalmente de acuerdo, petrolhead = a quemado medio de toda la vida, nada nuevo.
Yo también pienso que esos 30-60 segundos antes de comenzar a rodar, son más que recomendables. Creo también, que no ha de excederse mucho esos tiempos, puesto que los componentes mecánicos que intervienen en la marcha del vehículo han de calentarse al unísono. Otra cuestión a tener en cuenta para no dejarlo mucho tiempo al ralentí, es la condensación y sus posibles efectos en determinadas líneas de escape.
En otro momento podemos hablar de otro tema polémico, cuánto tiempo hemos de esperar antes de parar el motor después de un trayecto, y por qué.
Interesa, y esas dos cosas que se están hablando dan para hilo propio. Yo por ejemplo no lo sabía, y mira que me intereso en estas pijadas.. podría salir también alguna más quizá
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Dec 2016 | Mensajes: 4.175
Yo que te voy a contar, si acabo de comprar un coche que estaba sobre cuatro tochos y para hacerle hueco voy a vender uno que esta perfecto
(28-01-2017, 17:59)MotorHooligan escribió: Yo que te voy a contar, si acabo de comprar un coche que estaba sobre cuatro tochos y para hacerle hueco voy a vender uno que esta perfecto
Aquí todos somos enfermos, pero tú eres de los de la UCI
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Dec 2016 | Mensajes: 4.175
(28-01-2017, 18:06)108octanos escribió: Aquí todos somos enfermos, pero tú eres de los de la UCI
Matadme de una puta vez, a ver si dejo de hacer sufrir a los mios.
(28-01-2017, 18:16)MotorHooligan escribió: Matadme de una puta vez, a ver si dejo de hacer sufrir a los mios.
Si me puedo quedar tus "chatarras".. lo que tú quieras
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