16-01-2020, 14:43
Hoy vi un CLA matrícula LDS
carpe diem
Matrícula "L" .
|
16-01-2020, 15:12
16-01-2020, 15:57
carpe diem
16-01-2020, 19:04
Avistado un C3 xxxx-LDV en mi garaje
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
16-01-2020, 19:57
16-01-2020, 21:04
16-01-2020, 23:21
16-01-2020, 23:36
Ayer vi un GLC LDY, se va terminando la LD...
carpe diem
LFB salió ayer de hecho.
LD se paró un poco comparado con la velocidad que cogieron LB y LC.
28-01-2020, 15:14
12** LFC hace 15 minutos.
28-01-2020, 16:35
(Última modificación: 28-01-2020, 16:35 por adrianastur.)
(25-01-2020, 13:26)IST escribió: LFB salió ayer de hecho. Entiendo que cogerían mucha carrerilla a final de año con las matriculaciones, km0, etc, para cubrir cupos. LDV es la matrícula del Tipo de un amigo, de hace 12 días. Lo más nuevo visto este domingo una Partner LFB.
31-01-2020, 23:08
hoy ví por aquí el primer LF ...
un C5 AirCross LFB
03-02-2020, 00:42
Vista hoy LFD en Valencia, pero no recuerdo en qué coche (creo que era un T-Cross).
04-02-2020, 00:45
Ayer vi un Captur nuevo LFF
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
04-02-2020, 14:18
A mi el viernes me pareció ver un Rav-4 (novísimo) LFG.
Un rara avis hoy que he visto por la m40
Un Dodge Challenger xxxx-LFV evidentemente rematriculado, lo cachondo es que llevaba la matricula trasera tamaño grande encajada a hostias en el hueco pequeño de la matricula original. Me imagino que el tío lo tendrá así de modo provisional. Pena de foto, pero es que iba dándole
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
10-02-2020, 00:19
(Última modificación: 10-02-2020, 00:19 por R19tsdriver.)
LFF el coche de mi amiga (un C5 aircross), entregado el viernes, matriculado, el 31-1.
En la misma manzana (vivimos ambos en la misma zona), han aparecido 2 kia sportage, uno LDZ, y el otro, LFM Como corre la LF.. (10-02-2020, 00:19)R19tsdriver escribió: LFF el coche de mi amiga (un C5 aircross), entregado el viernes, matriculado, el 31-1.LFM aún no ha salido, cerró el viernes con la 19xx LFK
10-02-2020, 16:48
(10-02-2020, 11:28)IST escribió: LFM aún no ha salido, cerró el viernes con la 19xx LFK LFJ, perdón!!!
- ouvrez votre esprit -
10-02-2020, 18:27
Toyota aygo rojo LFJ, tiene pinta de que lo acaban de sacar del conce.
17-02-2020, 13:29
Hoy he visto un 508 LFM.
21-02-2020, 23:55
Hoy ví una Berlingo Van LFN, la berlingo "furgoneta". Es la primera que veo de esta última generación.
Me fijé precisamente por eso, pq. no recuerdo haber visto ninguna hasta ahora. Con lo bien que se venden las versiones de turismo, y sin embargo las furgonetas (sin acristalar y con llantas de chapa) es la primera que veo. (21-02-2020, 23:55)xtrem_gal escribió: Hoy ví una Berlingo Van LFN, la berlingo "furgoneta". Es la primera que veo de esta última generación. Se les ha ido la olla con el precio. Una Live BHDi 75 (que, es justo decir, rancia como luce por fuera, luego tiene control de crucero, freno autónomo precolisión y asistente de carril activo de serie) blanca y con pack aire+bluetooth te cuesta 14k al contado y ojo, usando la campaña de "ventas especiales" para profesionales. Para la premisa general de esas furgonetillas (tralla diaria sin muchas concesiones y precio de compra/renting bajo), una Dacia Dokker es un producto mucho más rentable para las empresas y los autónomos. No en vano PSA mantuvo en producción la primera serie del Berlingo/Partner después de que saliera la segunda serie en 2008, porque el salto de refinamiento y precio ya era grande. Ahora que han querido darle aún más protagonismo al lado familiar/privado del modelo, las versiones industriales están totalmente fuera del mercado.
22-02-2020, 10:39
(22-02-2020, 00:58)IST escribió: Se les ha ido la olla con el precio. Y realmente se ven muy pocas, cierto. Renault debe de pensar que le sucederá algo parecido con la Kangoo, porque van a sacar una Express basada en la Dokker por debajo para ofrecer algo a quien busque precio. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(22-02-2020, 10:39)DILINGER escribió: Y realmente se ven muy pocas, cierto. El posicionamiento del producto es una parte del problema (y ahí es donde el análisis de Renault es certero) pero también la política de equipamiento está ahí y en eso Citroën está metiendo la pata hasta el sobaco. Por más que quieras ir de guay con las ayudas a la conducción, la mayoría de las empresas y los autónomos simplemente quieren herramientas de trabajo funcionales y asequibles. Para el que quiera "algo más" siempre tienes la lista de opciones pero no puedes ofrecer un modelo de acceso con un montón de cosas de serie que encarecen la furgoneta y que no aportan valor añadido ni en uso ni en reventa, porque esas furgonetas casi siempre se usan para tralla y cuando mueran van al desguace (y si la sacas por renting, que más te da el valor residual). Hay clientes que me han dicho "es que mi flota es de Citroën de toda la vida, pero a estos precios me voy a mirar otra cosa". Y no les culpo, yo haría lo mismo.
22-02-2020, 15:31
(21-02-2020, 23:55)xtrem_gal escribió: Hoy ví una Berlingo Van LFN, la berlingo "furgoneta". Es la primera que veo de esta última generación. Aqui no he visto NI UNA! Solo 2 combo van, una, que tenemos en el trabajo y otra que he visto circulando por ahí. En industriales ligeros, la, que lo esta reventando es la courier van. Por cierto, justo a salir hoy de casa, he visto una Berlingo shine Xtr XL negra, que se me han caído los huevecillos al suelo de lo bonita que es.
- ouvrez votre esprit -
22-02-2020, 15:48
Otro LFN hoy, un precioso C3 aircross en color beige sable.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|