Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Koenigsegg Gemera
#1
Fabricado en carbono
Híbrido
1700 cv
0-100 en 1,9 segundos
4 plazas
Motor térmico de 2 litros, 3 cilindros, bi-turbo, FreeValve (sin árboles de levas)
Puede funcionar con etanol, metanol, E85 o gasolina.
600 cv a las ruedas traseras
3 motores eléctricos 2 por rueda trasera y uno en el cigüeñal
la parte eléctrica ofrece 800/1100 cv
+300 km/h en modo eléctrico
50 km de autonomía
Sistema eléctrico de 800 V
Dirección y tracción a las ruedas traseras
Vectorización del par
Conducción autónoma nivel 2+
Solo 300 unidades

[Imagen: intro.jpg]

[img][Imagen: spFlt6S.jpg][/img]

[Imagen: nu8R5lF.jpg]

[Imagen: Koenigsegg-Gemera-2020-1.jpg]

[Imagen: Koenigsegg-Gemera-2020-3.jpg]

[Imagen: Koenigsegg-Gemera-2020-2.jpg]

[Imagen: Koenigsegg-Gemera-2020-4.jpg]

[Imagen: Gemera_interior_1.jpg]

Menudo aparato que ha sacado el Christian. Técnicamente impresionante.

Claman que al funcionar con etanol y metanol, las emisiones son neutras siempre que se usen esos combustibles que es con los que está pensado para ser más eficiente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
(03-03-2020, 19:36)Otto77 escribió: Me gusta el diseño exterior y el concepto de deportivo de cuatro plazas, pero el interior con todas las pantallas sin integrar es horrible. ¿600 cv es lo que da el motor de combustión o es sumando el funcionamiento de alguno de los eléctricos? Me parece una barbaridad, siendo un 2 litros. Habría que ver cómo va siendo tricilíndrico. En general no me gusta esa configuración salvo en las motos Triumph... Elrisas

600 cv el térmico. Luego los otros tres motores suman 1100 cv. Es alucinante.

Imagino que lleve árboles de equilibrado y no se noten las vibraciones, si acaso en el sonido. Como el sistema de actuadores de válvulas debe de ser caro y complejo, con un cilindro menos simplifican bastante, supongo que por eso será tres cilindros.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
Totalmente impresionante . Lo que no saque esta gente , no lo saca ninguno .
Sisi3
Responder
#4
(03-03-2020, 20:06)Otto77 escribió: No había visto el dato del 0-100. 1,9 segundos!!! A veces tardo más en tirarme un pedo... Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Tal cual Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas .Esteticamente es una pasada,habrá que ver que tal funciona ese motor.El interior no me agrada demasiado con las pantallas ahí,quedan un poco pegote la verdad.
Responder
#5
Que extraña la cilindrada unitaria
Responder
#6
3 cilindros, balla mielda (modo forocochero on).
Responder
#7
(15-03-2020, 00:36)IST escribió: 3 cilindros, balla mielda (modo forocochero on).

E ilítrico además, como un coche de Feber.
Responder
#8
En jalopnik hay un artículo sobre la parte técnica y es alucinante:

https://jalopnik.com/a-detailed-look-at-...1842073757
Responder
#9
Vaya cascajo 3 cilindros, no sabia que peuyó tuviese su apartado de cupras marroneros Sisi1
Responder
#10
Bah, 300cv por litro no es tanto. Es como el 1.0 TSI con repro Sisi3

Y tiene 4 plazas..., no es un deportivo Sisi3

Un tres cilindros..., tiene que vibrar más que un diésel Sisi3

El motor va a durar una tarde, mejor no pisarle Sisi3

Las llantas son muy grandes, si se le pone alguna pulgada menos mejora el 0-100 Sisi3

Se nota que Tesla les lleva la delantera, han copiado su interior Sisi3

¿Combustión? Eso es el pasado, ya no le se puede sacar más rendimiento Sisi3
[Imagen: 948067_5.png] [Imagen: 1573347_5.png]
Responder
#11
(16-03-2020, 12:23)Estrujenbajen escribió: Bah, 300cv por litro no es tanto. Es como el 1.0 TSI con repro Sisi3

Y tiene 4 plazas..., no es un deportivo Sisi3

Un tres cilindros..., tiene que vibrar más que un diésel Sisi3

El motor va a durar una tarde, mejor no pisarle Sisi3

Las llantas son muy grandes, si se le pone alguna pulgada menos mejora el 0-100 Sisi3

Se nota que Tesla les lleva la delantera, han copiado su interior Sisi3

¿Combustión? Eso es el pasado, ya no le se puede sacar más rendimiento Sisi3

#YoMeQuedoEnElBar
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#12
(15-03-2020, 13:37)Phoenixgris escribió: En jalopnik hay un artículo sobre la parte técnica y es alucinante:

https://jalopnik.com/a-detailed-look-at-...1842073757

Joder, puro porno eh.
Responder


Salto de foro: