Incidencias del Golf:
Electrónica con vida propia.
Suelo del coche encharcado.
Tirones del DSG en frío.
Start-Stop insensible.
Sensor de la válvula de descarga del turbo estropeado.
La tapa del depósito estropeada.
La bocina estropeada.
Los amortiguadores delanteros fugaban aceite.
Los amortiguadores traseros también
Embrague DSG estropeado.
Pérdidas de aceite en el motor
Incidencias del Clase A
Ninguna
Conclusiones (cito textualmente): En nuestro supertest de larga duración, ya tenemos el balance de los 200.000 kilómetros: el Volkswagen, si nos atenemos a nuestro protocolo, es mejor coche.
"Racing is the best way to convert money into noise."
29-01-2017, 18:26 (Última modificación: 29-01-2017, 18:28 por ViruTypeR.)
Jajajaja de chiste, el Golf da mas problemas y más importantes (DSG, electrónica, condensación..) le reconocen más fiable al mercedes, pero para nosotros es mejor el golf e ya.
A lo que se refiere es que ,dejando la fiabilidad a un lado ,el Golf es mejor coche. Yo estoy de acuerdo, sin embargo no se si estaría por la labor de comprar un coche que se avería mucho más que otro a cambio de esa superioridad a la hora de circular con él.
En una revista recomendaban a uno que solo hacía kilómetros por ciudad un kuga diésel
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. Volvo, 2004
Vagtobild, no se que esperabais, siempre gana un alemán si lo hay (raro que no lo haya en una de sus comparativas), y si entre ellos está el Golf, gana el Golf La compré durante años, hasta que me aburrí de ella, por lo talivag que era y su cada vez más pésima calidad, la mitad de los artículos son traducciones, y eso que en sus inicios en España me parecía estar bastante bien siendo barata además.
Ojo, que el Golf tampoco puede envidiar mucho en calidades interiores a un Clase A eh. El Mercedes para lo que cuesta podría ser mejor para mi gusto, no me sorprendieron nada sus acabados, no veo que destaquen claramente por encima de los del VW para lo de más que cuesta
Madre mia que cosa mas triste, al golf le peta el dsg y son 1500€, le entra agua y no pasa nada, es muy comodo y blablabla, el mercedes no da ni un fallo y se quejan de que la visibilidad y no se que historias mas, increible
(31-01-2017, 11:24)Sunny89 escribió: Suelo de coche encharcado¿?
Donde coño han rodado los 200.000 km
Eso me paso a mi en un clio de 2009, era un fallo de diseño del desagüe, se tapaba con ramas y hojas, de dormir el coche la calle.
El desagüe del Renault era como un embudo, la solución cortar el trozo del final , no se si esto será algo así
Cuando os enterareis de que un golf es un golf, y solo con eso ya lo convierte en el mejor producto automotriz de la historia, del segmento que sea y comparando cualquier cosa, y eso no cambiará por muchas averias que tenga, por muy caro que cueste o por mucho que se le caigan las ventanillas.
Incidencias del Golf:
Electrónica con vida propia.
Suelo del coche encharcado.
Tirones del DSG en frío.
Start-Stop insensible.
Sensor de la válvula de descarga del turbo estropeado.
La tapa del depósito estropeada.
La bocina estropeada.
Los amortiguadores delanteros fugaban aceite.
Los amortiguadores traseros también
Embrague DSG estropeado.
Pérdidas de aceite en el motor
Incidencias del Clase A
Ninguna
Conclusiones (cito textualmente): En nuestro supertest de larga duración, ya tenemos el balance de los 200.000 kilómetros: el Volkswagen, si nos atenemos a nuestro protocolo, es mejor coche.
¿Esto que es un chiste o nos llaman gilipollas a la cara?
(31-01-2017, 07:40)Phantomx escribió: A lo que se refiere es que ,dejando la fiabilidad a un lado ,el Golf es mejor coche. Yo estoy de acuerdo, sin embargo no se si estaría por la labor de comprar un coche que se avería mucho más que otro a cambio de esa superioridad a la hora de circular con él.
No entiendo eso de que un coche poco fiable es mejor, es como casarse con una modelo y no poder follartela , esta buena perooo ¿no?
(31-01-2017, 13:40)Tony Montana escribió: En una revista recomendaban a uno que solo hacía kilómetros por ciudad un kuga diésel
Lo normal hoy en dia luego hay hilos de por que la gente odia los suv , pa ciudad, los mejores, pa que dentro de unos años prohiban usar coches por la contaminación
07-02-2017, 00:46 (Última modificación: 07-02-2017, 00:52 por Arturo RS.)
(01-02-2017, 12:47)adrianastur escribió: Vagtobild, no se que esperabais, siempre gana un alemán si lo hay (raro que no lo haya en una de sus comparativas), y si entre ellos está el Golf, gana el Golf La compré durante años, hasta que me aburrí de ella, por lo talivag que era y su cada vez más pésima calidad, la mitad de los artículos son traducciones, y eso que en sus inicios en España me parecía estar bastante bien siendo barata además.
Ojo, que el Golf tampoco puede envidiar mucho en calidades interiores a un Clase A eh. El Mercedes para lo que cuesta podría ser mejor para mi gusto, no me sorprendieron nada sus acabados, no veo que destaquen claramente por encima de los del VW para lo de más que cuesta
Es que algunos fabricantes llaman calidad a algo mas que lo que se ve, cogete un 190 de los de antes y verás lo bien hecho que está, hecho para no darte problemas. Algunos fabricantes se gastan mas dinero en vender la moto y otros en que el coche a los 40 años parezca como si tuviese 5 o 6.
Un dia de estos cuando tenga pasta, pillo el 190 de mi suegro(2.5 diesel atmosferico), lo pongo al dia y vais a flipar
Tal que así
07-02-2017, 01:50 (Última modificación: 07-02-2017, 01:51 por adrianastur.)
(07-02-2017, 00:46)Arturo RS escribió: Es que algunos fabricantes llaman calidad a algo mas que lo que se ve, cogete un 190 de los de antes y verás lo bien hecho que está, hecho para no darte problemas. Algunos fabricantes se gastan mas dinero en vender la moto y otros en que el coche a los 40 años parezca como si tuviese 5 o 6.
Un dia de estos cuando tenga pasta, pillo el 190 de mi suegro(2.5 diesel atmosferico), lo pongo al dia y vais a flipar
Tal que así
Claro, es que una cosa es un 190, el auténtico Baby Benz, hecho para ampliar gama por abajo en cuanto a edad de clientela y precio, pero con toda la esencia de Mercedes Benz. Y ahora está el Clase A, que es un Mercedes batallero hecho para venderse mucho y ser muy rentable para el fabricante, con una calidad aparente alta, pero no una calidad real mucho más alta que lo demás que te puedas comprar equivalente, para eso mismo, ser un modelo de gran volumen lo más rentable posible para Mercedes Benz vendiendo muchas unidades.
(07-02-2017, 00:40)Arturo RS escribió: Seguramente no comparan el automático de mercedes por que ya quedaría demasiado en ridiculo el dsg de vag.(mas aun).
Claro claro, que el 7G-DCT de Mercedes ha salido cojonudo...
It's not a car, it's a Volkswagen - TaliVAG y orgulloso de serlo -
(07-02-2017, 11:18)RomanOEMplush escribió: Claro claro, que el 7G-DCT de Mercedes ha salido cojonudo...
Me da lo mismo, 3 pies al gato siempre se le van a encontrar si se buscan, yo hablo en general, no soy especialista en ninguna marca. A mi dame un cambio manual, el dsg para los "señoritos"
07-02-2017, 14:09 (Última modificación: 07-02-2017, 14:11 por Arturo RS.)
(07-02-2017, 01:50)adrianastur escribió: Claro, es que una cosa es un 190, el auténtico Baby Benz, hecho para ampliar gama por abajo en cuanto a edad de clientela y precio, pero con toda la esencia de Mercedes Benz. Y ahora está el Clase A, que es un Mercedes batallero hecho para venderse mucho y ser muy rentable para el fabricante, con una calidad aparente alta, pero no una calidad real mucho más alta que lo demás que te puedas comprar equivalente, para eso mismo, ser un modelo de gran volumen lo más rentable posible para Mercedes Benz vendiendo muchas unidades.
No llego a esa profundidad de "analisis" me remito a lo de la revista. Antes que el clase a me compraria muchos otros coches, (ningun golf), de golf me quede en el r-32 mk5, y si quiero un mercedes que me jubile ya tengo el de mi suegro, que lleva sin usarlo mas de 10 años . Diesel y atmosférico, de eso que ya no se fabrica .