OP
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Al menos es lo que la prensa británica anuncia que podría ser comunicado por Boris Johnson a lo largo de este otoño.
Recordemos que a primeros de año el gobierno ya anunció su plan de adelantar de 2040 a 2035 el momento en el que el comprador británico debería decir adiós a los coches con motor de combustión, pero la sorpresa ha sido que podría incluso adelantarse este momento a 2030.
Sería 10 años antes de lo previsto y más ambicioso que las recomendaciones de la comisión para el cambio climático recomendó al gobierno, que propuso el año 2032.
Un plazo de tiempo que se antoja corto para acometer un cambio tan radical y que ha puesto en una situación de preocupación a la industria del motor británica.
https://www.autoexpress.co.uk/news/10896...evastating
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Jan 2017 | Mensajes: 6.812
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Bueno con un poco de suerte sus compatriotas podían apalear a Boris Johnson y apañao el tema
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Pues viniendo de otro hilo donde se habla de los trapicheos con los cupos de emisiones, casi que prefiero estas imposiciones de cara a obligar a los fabricantes a acelerar los desarrollos eléctricos.
Porque que haya unas sanciones económicas por exceso de CO2 emitido, y que a la vez puedas comprar el cupo de emisiones de CO2 de otra marca a la que le sobre, solo puede pasar en Europa.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
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(22-09-2020, 19:21)Orhi escribió: Pues viniendo de otro hilo donde se habla de los trapicheos con los cupos de emisiones, casi que prefiero estas imposiciones de cara a obligar a los fabricantes a acelerar los desarrollos eléctricos.
Porque que haya unas sanciones económicas por exceso de CO2 emitido, y que a la vez puedas comprar el cupo de emisiones de CO2 de otra marca a la que le sobre, solo puede pasar en Europa.
Quién hace la ley hace la trampa viva la corrupción
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En España sabemos que del precio del combustible entre un 62% y 67% son impuestos.
¿Que porcentaje representa esto en los PGE?
Imagino que tiene que ser un pico curioso.
En Reino Unido son 0,5795 libras por litro dicho impuesto.
¿De verdad la gente cree que el estado va a perder semejante recaudación y no repercutirla de algún modo en el vehículo eléctrico?
En cuanto el vehículo eléctrico sea un estándar del día a día, su uso costara lo mismo o mas que del térmico.
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(22-09-2020, 15:59)DILINGER escribió: Al menos es lo que la prensa británica anuncia que podría ser comunicado por Boris Johnson a lo largo de este otoño.
Recordemos que a primeros de año el gobierno ya anunció su plan de adelantar de 2040 a 2035 el momento en el que el comprador británico debería decir adiós a los coches con motor de combustión, pero la sorpresa ha sido que podría incluso adelantarse este momento a 2030.
Sería 10 años antes de lo previsto y más ambicioso que las recomendaciones de la comisión para el cambio climático recomendó al gobierno, que propuso el año 2032.
Un plazo de tiempo que se antoja corto para acometer un cambio tan radical y que ha puesto en una situación de preocupación a la industria del motor británica.
https://www.autoexpress.co.uk/news/10896...evastating
Creo que no soy dudoso de promover la movilidad eléctrica para tener un mundo más limpio, pero creo que esto (como lo análogo que hizo nuestro amado presidente Il Dottore Falconnetti) es mear fuera del tiesto
Por su propio peso, al ritmo que evolucionan los BEV, en 2030 probablemente apenas el 10-15-20% de las ventas serán térmicos y será porque satisfarán nichos de mercado a los que los eléctricos por H o por B no lleguen bien. Pues serán nichos que se quieren cargar de un plumazo
No tiene ni pies ni cabeza
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
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(22-09-2020, 19:57)BlackRolls escribió: En España sabemos que del precio del combustible entre un 62% y 67% son impuestos.
¿Que porcentaje representa esto en los PGE?
Imagino que tiene que ser un pico curioso.
En Reino Unido son 0,5795 libras por litro dicho impuesto.
¿De verdad la gente cree que el estado va a perder semejante recaudación y no repercutirla de algún modo en el vehículo eléctrico?
En cuanto el vehículo eléctrico sea un estándar del día a día, su uso costara lo mismo o mas que del térmico.
Piensa mal y acertarás
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(22-09-2020, 19:57)BlackRolls escribió: En España sabemos que del precio del combustible entre un 62% y 67% son impuestos.
¿Que porcentaje representa esto en los PGE?
Imagino que tiene que ser un pico curioso.
En Reino Unido son 0,5795 libras por litro dicho impuesto.
¿De verdad la gente cree que el estado va a perder semejante recaudación y no repercutirla de algún modo en el vehículo eléctrico?
En cuanto el vehículo eléctrico sea un estándar del día a día, su uso costara lo mismo o mas que del térmico.
Creo que de la electricidad la gran mayoría también son impuestos no? Supongo que las gallinas que entran por las que salen
Además la electricidad la hacen amigotes de los políticos y la pueden poner el precio que quieran.
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(22-09-2020, 20:54)SUPRA 3000 escribió: Creo que de la electricidad la gran mayoría también son impuestos no? Supongo que las gallinas que entran por las que salen
Además la electricidad la hacen amigotes de los políticos y la pueden poner el precio que quieran.
Si, pero desde luego no tanto como el combustible.
IVA+Impuesto sobre electricidad que es poco mas de 5,11%, o eso dice mi ultima factura de electricidad.
Fijo que lo tienen todo pensado ya y al final sera poco mas barato que el zumo de dinosaurio o mas caro...
Lo que si es una salvajada es el agua, 10€ de consumo y otros 40€ en cánones y otros impuestos
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
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22-09-2020, 21:37
(Última modificación: 22-09-2020, 21:37 por deebass.)
(22-09-2020, 21:24)BlackRolls escribió: Si, pero desde luego no tanto como el combustible.
IVA+Impuesto sobre electricidad que es poco mas de 5,11%, o eso dice mi ultima factura de electricidad.
Fijo que lo tienen todo pensado ya y al final sera poco mas barato que el zumo de dinosaurio o mas caro...
Lo que si es una salvajada es el agua, 10€ de consumo y otros 40€ en cánones y otros impuestos
Si gastas 10€ en consumo y otros 40€ por otro lado, es que estás pasadísimo de potencia, majo
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(22-09-2020, 21:37)deebass escribió: Si gastas 10€ en consumo y otros 40€ por otro lado, es que estás pasadísimo de potencia, majo
Hablo del agua
De potencia diría que voy justo (3,3kw), si bajo me saltaría el diferencial cada 2 por 3 (sigo apostando al 5 ) que ya salta como ponga horno+placa o 2 cosas que chupan mucho
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Jan 2017 | Mensajes: 805
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(22-09-2020, 22:00)BlackRolls escribió: Hablo del agua
De potencia diría que voy justo (3,3kw), si bajo me saltaría el diferencial cada 2 por 3 (sigo apostando al 5 ) que ya salta como ponga horno+placa o 2 cosas que chupan mucho
Vi el capote y me lo comí
deebass BlackRolls
El diferencial no tiene que ver con el consumo, sino con las derivaciones
El agua en cada población va distinto (y en algunos sitios nos meten otras cosas que no son agua ligadas a su consumo )
Dec 2016 | Mensajes: 2.284
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Dec 2016 | Mensajes: 11.764
23-09-2020, 11:22
(Última modificación: 23-09-2020, 11:28 por DILINGER.)
La gran ventaja de mandar a paseo los hidrocarburos para un país que no tiene como nosotros, no es solo el precio. Es que es dinero que se queda en el país. Explotando electricidad, cada euro que gastamos, se queda en España. Cada euro que gastamos en combustibles, descontando impuestos y el margen de las petroleras, es dinero que se va fuera de nuestras fronteras. Y son muchos miles de millones que se quedarían en nuestra economía.
Sobre los impuestos, os dejo la media de impuestos en la UE en diésel y gasolina esta semana.
https://ec.europa.eu/energy/data-analysi...en?redir=1
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(23-09-2020, 11:22)DILINGER escribió: La gran ventaja de mandar a paseo los hidrocarburos para un país que no tiene como nosotros, no es solo el precio. Es que es dinero que se queda en el país. Explotando electricidad, cada euro que gastamos, se queda en España. Cada euro que gastamos en combustibles, descontando impuestos y el margen de las petroleras, es dinero que se va fuera de nuestras fronteras. Y son muchos miles de millones que se quedarían en nuestra economía.
Sobre los impuestos, os dejo la media de impuestos en la UE en diésel y gasolina esta semana.
https://ec.europa.eu/energy/data-analysi...en?redir=1
Y otra pregunta:
¿Se podrá satisfacer la demanda de electricidad?
A veces hay apagones durante las olas de calor, cuando sea todo eléctrico no se yo...
Habrá que volver a reactivar las centrales nucleares.
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Coche: Opel Corsa-e
(23-09-2020, 12:54)BlackRolls escribió: Y otra pregunta:
¿Se podrá satisfacer la demanda de electricidad?
A veces hay apagones durante las olas de calor, cuando sea todo eléctrico no se yo...
Habrá que volver a reactivar las centrales nucleares.
Sí, sin problema... recuerda: cada millón de BEV provocará un aumento del consumo eléctrico nacional en torno al 1%
Ahora mismo tenemos producción renovable parada por doquier, de hecho las estimaciones de REE son que se podría albergar 8 millones de BEV mañana mismo sin cambios en la distribución de la red (lógicamente sí actualizaciones puntuales a niveles de manzana/urbanización, al igual que se hacen de oficio en la actualidad)
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Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(23-09-2020, 13:01)deebass escribió: Sí, sin problema... recuerda: cada millón de BEV provocará un aumento del consumo eléctrico nacional en torno al 1%
Ahora mismo tenemos producción renovable parada por doquier, de hecho las estimaciones de REE son que se podría albergar 8 millones de BEV mañana mismo sin cambios en la distribución de la red (lógicamente sí actualizaciones puntuales a niveles de manzana/urbanización, al igual que se hacen de oficio en la actualidad)
Es más sería mucho mejor porque se rentabilizarían más las inversiones.
Y por otro lado, no se puede producir más petróleo, pero podemos producir literalmente toda la electricidad que queramos. Sólo hace falta instalar más capacidad, más solar, más eólica e incluso más nuclear, fuente de la que soy un gran defensor y que podría ser la solución durante unas décadas hasta que las renovables mejoren lo suficiente, así como las tecnologías de almacenamiento de energía y vemos si llega o no la fusión.
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