OP
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
29-10-2020, 12:12
(Última modificación: 29-10-2020, 12:15 por DILINGER.)
Tenía que ser en 2020
Realmente, son vehículos electrificados, pero que parece que la tendencia es firme e irreversible. Es más la desaparición del diésel es más rápida de lo que pensaba.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jul 2017 | Mensajes: 502
Ubicación: Madrid
Coche: Toyota Corolla
Entiendo que incluye también a los mild-hybrid no?
Dec 2016 | Mensajes: 2.282
Ubicación: MordorTown
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
Va sin trampa la grafica.
Anda que no le queda ni na' al eléctrico hasta ser un opción viable.
Jan 2017 | Mensajes: 802
Ubicación: Murcia/Madrid
Coche: Opel Corsa-e
29-10-2020, 13:48
(Última modificación: 29-10-2020, 13:49 por deebass.)
Le queda menos que lo imprecisa y genérica que ha sido tu segunda frase, @
BlackRolls
EDIT: Los eléctricos ya son una opción viable para muchos (no para todos), entre los que me incluyo
Dec 2016 | Mensajes: 2.282
Ubicación: MordorTown
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
(29-10-2020, 13:48)deebass escribió: Le queda menos que lo imprecisa y genérica que ha sido tu segunda frase, @BlackRolls
EDIT: Los eléctricos ya son una opción viable para muchos (no para todos), entre los que me incluyo
Cuando el tiempo de carga sea inferior a 20 minutos para llegar al 80% de carga y haya cargadores en cualquier esquina me planteare un eléctrico como coche único, mientras es una batidora muy cara y poco racional.
Para callejear por una ciudad me parece la compra mas lógica, fuera de ella, es vivir amargado.
Mi tiempo vale mas que el posible ahorro energético.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
Jan 2017 | Mensajes: 802
Ubicación: Murcia/Madrid
Coche: Opel Corsa-e
(29-10-2020, 14:00)BlackRolls escribió: Cuando el tiempo de carga sea inferior a 20 minutos para llegar al 80% de carga y haya cargadores en cualquier esquina me planteare un eléctrico como coche único, mientras es una batidora muy cara y poco racional.
Para callejear por una ciudad me parece la compra mas lógica, fuera de ella, es vivir amargado.
Mi tiempo vale mas que el posible ahorro energético.
Entonces sólo lo que te faltó al final de tu mensaje es un "para mí" y como coche único
Yo también opino que como coche único no es apto aún para mucha gente (entre los que me incluyo, por eso también tengo coches de combustión), pero para bastantes empiezan a serlo y cada vez lo va a ser para más gente (y para ello lo principal es que hace falta más progreso de la red de carga en nuestro país y que bajaran un poco de precio también ayudaría)
OP
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
29-10-2020, 14:17
(Última modificación: 29-10-2020, 14:19 por DILINGER.)
(29-10-2020, 13:34)Rocamadour escribió: Entiendo que incluye también a los mild-hybrid no?
Todos, sí.
(29-10-2020, 14:00)BlackRolls escribió: Cuando el tiempo de carga sea inferior a 20 minutos para llegar al 80% de carga y haya cargadores en cualquier esquina me planteare un eléctrico como coche único, mientras es una batidora muy cara y poco racional.
Para callejear por una ciudad me parece la compra mas lógica, fuera de ella, es vivir amargado.
Mi tiempo vale mas que el posible ahorro energético.
Solo es cuestión de que las economías de escala hagan su magia y para eso no hará falta mucho tiempo. Esta década viviremos la transición y eso no es tanto tiempo. La tendencia de crecimiento de EVs es muy fuerte y no parece que vaya a aflojar porque cada vez habrá más modelos y serán más baratos, además de que cada vez habrá más trabas a los térmicos que serán más caros de comprar y mantener según vaya haciéndose la transición.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -