04-02-2017, 16:03
![[Imagen: escanear0038.jpg]](http://s29.postimg.org/niznns2vr/escanear0038.jpg)
![[Imagen: escanear0039.jpg]](http://s29.postimg.org/oqdlfzt07/escanear0039.jpg)
![[Imagen: escanear0040.jpg]](http://s29.postimg.org/evmg9rp1z/escanear0040.jpg)
![[Imagen: escanear0041.jpg]](http://s3.postimg.org/4po76mqj7/escanear0041.jpg)
Prueba Lotus Caterham (AutohebdoSport)
|
04-02-2017, 16:03
![]() ![]() ![]() ![]()
04-02-2017, 20:31
El título de la prueba le viene que ni pintado.
![]() zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
06-02-2017, 10:34
@ViruTypeR -mx5 +esto!
![]() "You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.
Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
06-02-2017, 12:15
Pocos coches tan delicados de conducir se pueden encontrar
(06-02-2017, 10:34)stroker escribió: @ViruTypeR -mx5 +esto! Esto tiene que ser inconducible, simple y llanamente. Un Seven con 150-200cv para carretera sobra, para pista NA y 200-250 es lo suyo. Si el mío se ponía loco en suelo húmedo con 175Nm en 3ª, imagínate esto con el doble de par y más abajo... <<Revistas varias>>
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|