25-11-2022, 20:21 
	
	
	
		Avant 2.7T V6 Quattro
![[Imagen: SGrv0wb.jpg]](https://i.imgur.com/SGrv0wb.jpg)
![[Imagen: vBMZbBT.jpg]](https://i.imgur.com/vBMZbBT.jpg)
![[Imagen: rxMkCAS.jpg]](https://i.imgur.com/rxMkCAS.jpg)
![[Imagen: sAjReu5.jpg]](https://i.imgur.com/sAjReu5.jpg)
4.2 V8 Quattro
![[Imagen: A1pEoGd.jpg]](https://i.imgur.com/A1pEoGd.jpg)
![[Imagen: om4olkJ.jpg]](https://i.imgur.com/om4olkJ.jpg)
![[Imagen: zgH9hKd.jpg]](https://i.imgur.com/zgH9hKd.jpg)
	
	
	
![[Imagen: SGrv0wb.jpg]](https://i.imgur.com/SGrv0wb.jpg)
![[Imagen: vBMZbBT.jpg]](https://i.imgur.com/vBMZbBT.jpg)
![[Imagen: rxMkCAS.jpg]](https://i.imgur.com/rxMkCAS.jpg)
![[Imagen: sAjReu5.jpg]](https://i.imgur.com/sAjReu5.jpg)
4.2 V8 Quattro
![[Imagen: A1pEoGd.jpg]](https://i.imgur.com/A1pEoGd.jpg)
![[Imagen: om4olkJ.jpg]](https://i.imgur.com/om4olkJ.jpg)
![[Imagen: zgH9hKd.jpg]](https://i.imgur.com/zgH9hKd.jpg)
	| 
				
				 
					Prueba: Audi A6 Avant 2.7T V6 Quattro y 4.2 V8 Quattro
				 
			 | 
		
| 
	 
		
		
		26-11-2022, 02:49 
	
	 
	
	
	
	
		
		
		27-11-2022, 13:36 
	
	 
	
		Que tiempos... 
	
	
	
Esos 2.7 eran los mismos que los montados en RS4 por ejemplo, que solo cambiando turbos y downpipes te plantabas en los mismos 380 cv o más. Eso si, era un motor complicado de trabajar, poco espacio al ser una V a 90º. Una delicia llevarlo, un motor duro (bloque de hierro fundido y forjados por dentro todos) pero en esa versión eran de bajo soplado, y aún así en versión manual le hacía una berlina rapida. Los consumos eran altos siempre, el torsen se paga. Y el V8, no tan brillante pero sobre todo muy penado con un cambio automático muy lento. Suavidad a raudales. Sin embargo en los S6 manuales, una maravilla de motor N/A.  | 
| 
				
	 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 
			 |