20-10-2024, 17:29
Calificación:
Matrícula "M..."
|
22-10-2024, 10:05
Yaris cross MVT vi anoche en el garaje
25-10-2024, 19:17
BYD Seal U DM-i con matrícula MVX... visto en la rampa de entrada del SO listo para entregar. Probablemente lo hayan hecho esta misma tarde
08-11-2024, 14:38
En nada hay que abrir otro post
19-11-2024, 09:58
Anoche adelanté en la N601 una furgalla blanca tipo Jumper que no pude identificar (típica de mensajería, pero debía estar haciéndole el rodaje, pues no iba a toda leche ) con matrícula MWJ
Ayer, 19:53
Esta mañana casi me lleva por delante en la M40 una Ford Ranger negra matrícula MWK que se cruzó 3 carriles del tirón para salirse.
Por poco casi me convierte el Corsa-e en un Rocks-e
Ayer, 20:25
Hace 10 horas
(Hace 10 horas)Pokayoke escribió: Parece que los regalen, pero no. Si, es de los coches más vendidos mes tras mes. Es Toyota, híbrido, fiable, etiqueta ECO. El segmento de moda, B-SUB. No estoy muy al tanto pero creo que el precio también acompaña frente a la competencia. Yo apuntaría también otro motivo, tamaño contenido y buen maletero. Conozco unos cuántos casos de gente que tenía compactos antiguos y se han pasado a un B-SUB pq los compactos actuales se les hacen demasiado grandes. Son algo mas grandes que el utilitario del que derivan, y tienen mas maletero. Un compañero de trabajo acaba de comprar uno para sustituir un Ceed de primera generación. Por dentro me gusta. Por fuera el frontal me horroriza, me parecen los ojos y la cara de un extraterrestre. Estéticamente me gusta mucho mas su primo el LBX de Lexus, aunque no entiendo pq tiene un maletero mucho mas pequeño.
carpe diem
Hace 6 horas
(Hace 6 horas)xtrem_gal escribió: Si, es de los coches más vendidos mes tras mes. También dicen que consume muy poco, y me lo creo. En otro hilo tú mismo comentabas que también te planteabas un B suv por temas de tamaño. A mi me horroriza en su conjunto el cross.
Hace 4 horas
Hace 4 horas
(Hace 6 horas)Pokayoke escribió: También dicen que consume muy poco, y me lo creo. Si, aunque con lo poco que me gustan quizás acabe con un Golf que es el único compacto actual que entra en la plaza de garaje de mis padres.
carpe diem
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|