Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta de coche
Mañana después de otro intento de estafa tengo la primera cita con un posible comprador ya veremos cuando vea el coche si le gusta
Responder
Coche vendido con sorpresa tiene reserva de dominio de la puñetera financiera de Ford ya se encargara la gestoria del asunto
Responder
Me alegro que lo hayas podido vender tan rápido.
carpe diem
Responder
(21-02-2025, 16:56)xtrem_gal escribió: Me alegro que lo hayas podido vender tan rápido.

Un peso que me he quitado aunque es una lastima
Responder
(21-02-2025, 17:02)RA. escribió: Un peso que me he quitado aunque es una lastima

Normal, se les coge cariño.
carpe diem
Responder
(21-02-2025, 17:02)RA. escribió: Un peso que me he quitado aunque es una lastima

Si te vienen con vicios ocultos dile que en los tribunales.

Avisado quedas.
Responder
(21-02-2025, 21:44)xtrem_gal escribió: Normal, se les coge cariño.

Si que es verdad, espero que el Clio me salga bueno porque igualar al focus sera casi imposible
Responder
(22-02-2025, 13:19)theblackmissil escribió: Si te vienen con vicios ocultos dile que en los tribunales.

Avisado quedas.

Hombre con un coche con 20 años ya te digo a donde se puede ir a reclamar
Responder
Pusiste en el contrato que el coche tiene averías? Con eso te ahorras el 99.99% de imbéciles listos.
Responder
(22-02-2025, 14:50)GTI escribió: Pusiste en el contrato que el coche tiene averías? Con eso te ahorras el 99.99% de imbéciles listos.

No recuerdo lo que se puso ya que surgió el problema de que tiene reserva de dominio se está haciendo en una gestoria
Responder
Menuda mierda lo de las reservas de dominio. Es algo que no entiendo, que una vez que tienes pagado el coche o lo que sea, no lo quiten automáticamente. Porque ahora aparte de que tiene un coste hacer eso, te genera x tiempo. YO lo he tenido que hacer 2 veces, una fue por gestoría que se lo curraron ya que ni existía la entidad prestamista, y la otra con el Exeo que al final lo hice yo todo por ahorrar tiempo. Y te cabreas mucho por el tinglado que hay montado con esto.
Responder
(22-02-2025, 15:31)GTI escribió: Menuda mierda lo de las reservas de dominio. Es algo que no entiendo, que una vez que tienes pagado el coche o lo que sea, no lo quiten automáticamente. Porque ahora aparte de que tiene un coste hacer eso, te genera x tiempo. YO lo he tenido que hacer 2 veces, una fue por gestoría que se lo curraron ya que ni existía la entidad prestamista, y la otra con el Exeo que al final lo hice yo todo por ahorrar tiempo. Y te cabreas mucho por el tinglado que hay montado con esto.

La verdad esque es una putada llame al comprador para suspender la venta por el problema, al rato me llamo me dijo que había hablado con un amigo que trabaja en una gestoria le conto el tema y dijo que no era el unico caso que de la financiera de Ford había muchos casos iguales, y es por ahorrarse las tasas que ellos tienen que hacer
Responder
(22-02-2025, 15:31)GTI escribió: Menuda mierda lo de las reservas de dominio. Es algo que no entiendo, que una vez que tienes pagado el coche o lo que sea, no lo quiten automáticamente. Porque ahora aparte de que tiene un coste hacer eso, te genera x tiempo. YO lo he tenido que hacer 2 veces, una fue por gestoría que se lo curraron ya que ni existía la entidad prestamista, y la otra con el Exeo que al final lo hice yo todo por ahorrar tiempo. Y te cabreas mucho por el tinglado que hay montado con esto.

Cosas del primer mundo, y su endeudamiento perpetuo.

¿Habrá algún koenigsegg/McLaren/Bugatti....con reserva de dominio?
Responder
(23-02-2025, 00:27)MotorHooligan escribió: Cosas del primer mundo, y su endeudamiento perpetuo.

¿Habrá algún koenigsegg/McLaren/Bugatti....con reserva de dominio?

No creo que ese tipo de marcas tengan reserva de dominio aunque todo puede pasar, eso con el Clio no me pasara
Responder

Salto de foro: