Me ha pasado por el lado hace un ratejo en una rotonda que da acceso a la M40 un ID. Buzz gris chulísimo
(de hecho me ha parecido un LWB) matrícula MZR

Matrícula "M..."
|
Me ha pasado por el lado hace un ratejo en una rotonda que da acceso a la M40 un ID. Buzz gris chulísimo
![]()
09-04-2025, 23:26
MZT un vecino del garaje desde la semana pasada
12-04-2025, 16:24
Un SUV Miercedes gris matrícula MZV he adelantado hace un par de horas en el tramo libre de la AP6... ya no los distingo, pero diría que era un GLB o un GLC
13-04-2025, 01:04
El martes se matricularán casi todas las NBB y a lo mejor el lunes los primeros.
14-04-2025, 09:13
(12-04-2025, 16:24)deebass escribió: Un SUV Miercedes gris matrícula MZV he adelantado hace un par de horas en el tramo libre de la AP6... ya no los distingo, pero diría que era un GLB o un GLC A mi también me cuesta cada vez más diferenciar coches, pero entre un Glb y glc no es difícil, más cuadradote el B
Ayer, 16:13
El otro día vi un MYK…
No tiene mucho sentido que lo comente para lo que se pensó el hilo, pero era un Golf IV, un coche con más de veinte años. Los primeros IV llevaban matrícula provincial, así que no se puede descartar re matriculación por ese motivo, pero lo más probable es que sea importado. Da para pensar de cómo está el mercado de coches (y la economía). Un saludo. (Ayer, 16:13)Pokayoke escribió: El otro día vi un MYK… Sí, y el Golf IV yo creo que es uno de los coches mas buscado de segunda mano, pq. tiene pinta de ser eterno, de no acabarse nunca. Yo conozco unos cuantos comprados nuevos en su día y que pretenden tenerlos para siempre (si las normas ambientales no les fastidian los planes). Ahora mismo se me vienen a la cabeza 2 antiguas compañeras de trabajo de Orense, y una vecina de mis padres (que también tiene un A3 del mismo año). Y las 3 dicen lo mismo, que mientras les permitan circular con ellos, los seguirán manteniendo, y si fuera por el resto de la vida, mejor que mejor aún. Y si me pongo a pensar, seguro que recuerdo alguno más. Para mí esa es la mayor ecología, el aprovechamiento, y también la reutilización y el reciclaje. No hay mejor ecología que esa, un coche que te dure toda la vida.
carpe diem
Ayer, 19:39
Hoy un Symbioz NBD.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|