12-03-2017, 23:36
![[Imagen: 98003.jpg?t=1264948197]](http://i250.photobucket.com/albums/gg253/kiff35/98003.jpg?t=1264948197)
![[Imagen: 98004.jpg?t=1264948285]](http://i250.photobucket.com/albums/gg253/kiff35/98004.jpg?t=1264948285)
![[Imagen: 98005.jpg?t=1264948307]](http://i250.photobucket.com/albums/gg253/kiff35/98005.jpg?t=1264948307)
![[Imagen: 98006.jpg?t=1264948348]](http://i250.photobucket.com/albums/gg253/kiff35/98006.jpg?t=1264948348)
![[Imagen: 98007.jpg?t=1264948372]](http://i250.photobucket.com/albums/gg253/kiff35/98007.jpg?t=1264948372)
![[Imagen: 98008.jpg?t=1264948392]](http://i250.photobucket.com/albums/gg253/kiff35/98008.jpg?t=1264948392)
Prueba Opel Calibra Turbo 4x4 16v (Motor16)
|
12-03-2017, 23:36
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
13-03-2017, 00:02
Que cosas que se desconecte la tracción al frenar..., supongo que eran los inicios de la electrónica.
13-03-2017, 09:28
Inalcanzable aún hoy día. Bueno depende ya de como hayan pasado los años para el pobre.
13-03-2017, 10:42
Precioso, un icono de Opel.
Lástima que cayeran en malas manos muchas unidades y otros tantos hayan acabado destripados para meter el motor a Kadett, Astras, Corsa... Creo que los que tienen uno ahora lo valora y lo cuidan.
14-03-2017, 01:32
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|