21-03-2017, 10:40
Un simple ejemplo mas del rumbo estilistico que ha tomado la industria automovilistica, la de aparentar sin ser.
Los escapes falsos se están yendo de las manos
|
21-03-2017, 10:40
Un simple ejemplo mas del rumbo estilistico que ha tomado la industria automovilistica, la de aparentar sin ser.
21-03-2017, 10:48
(21-03-2017, 10:28)Krolencio escribió: Joder! ya me he encendido... Eso lo hacen por un cierto sentido de justicia . Si el parachoques de un SUV queda a la altura de los faros de un coche normal tiene su lógica que pongan faros ahí
21-03-2017, 11:17
(21-03-2017, 11:03)Krolencio escribió: Lógica tiene, porque al ir integadas todas las luces en el portón cuando lo abres el coche se queda sin iluminación en la parte trasera, pero es que en vez de pensar con la cabeza y no con el culo, las ponen en el peor sitio posible y vale... tienes led superchulas y molonas en el portón y por el contrario tienes luces de los 80 en el paragolpes . Exacto. La razon de ser de esos pilotos en los Audi es porque al tener los pilotos en el porton y quedar inutilizados al estar abierto, tienen que duplicarlos. Y quiza no haya sido la mejor solucion... Parece mejor solucion la del Insignia familiar. Porque encima quedan protegidos de los gilipollas que aparcan a oido.
21-03-2017, 11:36
(Última modificación: 21-03-2017, 11:36 por 108octanos.)
(21-03-2017, 01:43)Drissi escribió: Técnicamente no son escapes falsos, pero son embellecedores falsos, ergo, una puta mierda. Esos mira, por lo menos el escape está donde te hacen ver. Esos últimos (21-03-2017, 09:59)5wiipr29 escribió: El otro día los vi en un rs7 En un RS7? (21-03-2017, 10:02)Pokayoke escribió: Los escapes "reales" necesitan cierta libertad de movimiento en funcionamiento y no pueden ir anclados de forma fija. Si, como parece estar de moda, se quieren diseñar escapes que vayan "enmarcados" en el paragolpes y con formas raras, esa es la forma. Embellecedor "falso" fijado al paragolpes y escape por detrás. Es mucho más estética la trasera del anterior SQ5, y más deportiva, que imagino que será lo que buscan, pero bueno.. (21-03-2017, 10:40)pikolotk escribió: Un simple ejemplo mas del rumbo estilistico que ha tomado la industria automovilistica, la de aparentar sin ser. Pues sí. Lo puse algo más atrás, esto lo dices hace 10-15 años y te echarías las manos a la cabeza. Miedo me da como serán los coches dentro de otros 15 - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
21-03-2017, 11:43
(21-03-2017, 11:36)108octanos escribió: Pues sí. Lo puse algo más atrás, esto lo dices hace 10-15 años y te echarías las manos a la cabeza. Miedo me da como serán los coches dentro de otros 15 Hace 15 años se veian otras soluciones, que aqui se han criticado, pero que a mi me parecian cojonudas. Como el 406, que los diesel tenian una cola vista pero la real apuntaba al suelo. Habra quien lo critique, pero a mi me parecia una solucion cojonuda. En mi coche tengo una cola ovalada con salida real de humos, y estoy cansado de tener la culera negra de hollin.
21-03-2017, 11:45
(21-03-2017, 11:43)pikolotk escribió: Hace 15 años se veian otras soluciones, que aqui se han criticado, pero que a mi me parecian cojonudas. Como el 406, que los diesel tenian una cola vista pero la real apuntaba al suelo. En ese caso se puede entender por lo que dices, es un coche sin pretensiones deportivas y tiene ventajas. Pero en un RS7, o en un SQ5.. - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
21-03-2017, 11:46
Hombre, la verdad es que no está nada bien resuelto en el SQ5... queda horrible.
21-03-2017, 11:49
(21-03-2017, 11:45)108octanos escribió: En ese caso se puede entender por lo que dices, es un coche sin pretensiones deportivas y tiene ventajas. Pero en un RS7, o en un SQ5.. Quiza tenga algun tipo de ventaja tecnica a la hora de realizar reparaciones, o sea mas sencillo de diseñar y fabricar. Pero es una cutrada muy gorda y grande que un coche de aspiraciones deportivas ande con ese tipo de simulaciones. Y mas si no hay ninguna normativa que lo prohiba (lo de enseñar las colas ).
21-03-2017, 11:58
(21-03-2017, 11:36)108octanos escribió: En un RS7? Tal cual. No tengo fotos donde se vea pero ahí estaban. En plan el Bugatti chiron
Propenso a los accidentes. Total [10]
Otra modita para aparentar, no recuerdo en que coche lo vi pero tenia unas toberas de escape cojonudas y luego te acercabas y veias un tubillo mierdero que, en realidad era la salida de escape.
Creo que era este: Observese la mierda tubin que me lleva semejante bicharraco, eso si las toberas bien gordas, que no se diga que es por dinero. Otro ejemplo: Aqui el tubo parece mas acorde al motor que equipa, es un Lexus ni idea del modelo; pero al fabricante nipon le ha pasado como al de AMG que habeis visto; que no sea por dinero pero el gusto en el culo. Preciosa esa doble tobera y que mal aprovechada, ademas de verse a km. No obstante, no todo ha de ser malo: He aqui un ejemplo de como hacer las cosas bien y que encima queden agradables a la vista.
21-03-2017, 12:17
- ouvrez votre esprit -
21-03-2017, 12:37
(21-03-2017, 11:49)pikolotk escribió: Quiza tenga algun tipo de ventaja tecnica a la hora de realizar reparaciones, o sea mas sencillo de diseñar y fabricar. Puede ser, sí, también lo que comentaba APM de que así se ve menos el humo que echa, un coche más "limpio" (21-03-2017, 11:58)5wiipr29 escribió: Tal cual. No tengo fotos donde se vea pero ahí estaban. En plan el Bugatti chiron Este? - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
21-03-2017, 13:00
(21-03-2017, 12:37)108octanos escribió: Puede ser, sí, también lo que comentaba APM de que así se ve menos el humo que echa, un coche más "limpio" No veo la imagen
Propenso a los accidentes. Total [10]
21-03-2017, 13:08
(21-03-2017, 13:00)5wiipr29 escribió: No veo la imagen yo sí la veo https://www.audi.es/content/dam/nemo/mod...h=1180.jpg Ese es el link - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
21-03-2017, 14:00
(21-03-2017, 13:08)108octanos escribió: yo sí la veo Si esas. Dentro hay dos escapes en cada una
Propenso a los accidentes. Total [10]
21-03-2017, 14:17
21-03-2017, 16:40
Lo peor es que hasta en los coches de rally han llegado...
21-03-2017, 16:50
(21-03-2017, 16:40)Yugo45A escribió: Lo peor es que hasta en los coches de rally han llegado... ¿En serio? - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
21-03-2017, 20:17
Directamente no me gustan los escapes "integrados" en la carrocería, con que si encima son falsos apaga y vámonos...
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
21-03-2017, 20:35
(21-03-2017, 16:40)Yugo45A escribió: Lo peor es que hasta en los coches de rally han llegado... Qué me cuentas...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
21-03-2017, 20:43
(Última modificación: 21-03-2017, 20:44 por RadioEspantoso.)
No puedo decir nada que no se haya dicho ya...
Las del octavia son para pegarle fuego
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
21-03-2017, 20:55
es mas dificil hacerlo mal que bien
21-03-2017, 20:58
Es una moda patética
21-03-2017, 21:01
(21-03-2017, 20:55)Merii escribió: es mas dificil hacerlo mal que bien Esa es una buena solución para que no se llene la cola de hollín y tal. ¿Qué coche es? - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
21-03-2017, 21:02
21-03-2017, 21:06
(21-03-2017, 21:02)Jaymz escribió: Es que no lo entiendo, no me entra en la cabeza. ¿Por qué coño hacen un agujero y sacan el escape para abajo en vez de utilizar la cola SI YA ESTÁ PUESTA? En este caso sí tiene una razón que se puede entender, que es que por ejemplo en un diésel no se te pone negro el escape continuamente. Yo en coches "normales", como por ejemplo el Leon que comentaba el forero @pikolotk entienod que hagan estas cosas porque te quitas porquería de la cola de escape y la trasera, pero en un coche con pretensiones deportivas pues... No. Menos aún siendo gasolina - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
21-03-2017, 21:11
21-03-2017, 21:35
(21-03-2017, 21:06)108octanos escribió: En este caso sí tiene una razón que se puede entender, que es que por ejemplo en un diésel no se te pone negro el escape continuamente. Yo en coches "normales", como por ejemplo el Leon que comentaba el forero @pikolotk entienod que hagan estas cosas porque te quitas porquería de la cola de escape y la trasera, pero en un coche con pretensiones deportivas pues... No. Menos aún siendo gasolina Pero volvemos al punto de partida. En este caso como causa problemas el tener una cola de escape, simplemente suprímela y oculta el escape bajo el paragolpes trasero. Y en la versión de gasolina pues le plantas la cola normal o la sigues ocultando. Veo mejor esto que estar haciendo chapuzas o ensuciando colas
21-03-2017, 21:46
(21-03-2017, 21:35)Jaymz escribió: Pero volvemos al punto de partida. En este caso como causa problemas el tener una cola de escape, simplemente suprímela y oculta el escape bajo el paragolpes trasero. Y en la versión de gasolina pues le plantas la cola normal o la sigues ocultando. la marca tendria que tener dos moldes de parachoques, uno con forma para la cola y otro sin ella. y no creo que esten por la labor de hacer eso en una epoca en lo que se ahorra en todo (21-03-2017, 21:46)fabiotasa2 escribió: la marca tendria que tener dos moldes de parachoques, uno con forma para la cola y otro sin ella. y no creo que esten por la labor de hacer eso en una epoca en lo que se ahorra en todo Eso lo he visto en modelos antiguos. Pero en este caso era el mismo paragolpes con el hueco para la cola, sin ella. No sabría decir que modelo era. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|