(30-03-2017, 16:16)Ixildu13 escribió: Me parece una venganza que modelos como el SQ5 llevo esos embellecedores... lo mas gracioso es cuando te viene un cliente con su coche (Octavia RS Tdi por ejmp) diciendo que le limpies las colas que se le están llenando de mierda... dependiendo de la confianza que surga les digo que es imposible por que son embellecedores pero la mayoría de las veces prefiero que se enteren por si mismos, da la sensación que se enfadan conmigo por decirles eso
¿Pero de verdad la gente cuando se fija no se da cuenta de que el escape no está ahí...?
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(30-03-2017, 16:18)108octanos escribió: ¿Pero de verdad la gente cuando se fija no se da cuenta de que el escape no está ahí...?
No sabes tu lo ignorantes que son algunos... como si el coche les tocara en la ruleta de la suerte.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
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Coche: Italoturco
(30-03-2017, 16:23)Ixildu13 escribió: No sabes tu lo ignorantes que son algunos... como si el coche les tocara en la ruleta de la suerte.
Yo pensaba que el cliente medio de un negocio como el tuyo tendría por lo menos un conocimiento básico del vehículo que conduce, pero ya veo que no
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Mar 2017 | Mensajes: 77
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(30-03-2017, 16:25)108octanos escribió: Yo pensaba que el cliente medio de un negocio como el tuyo tendría por lo menos un conocimiento básico del vehículo que conduce, pero ya veo que no
Te sorprenderías la cantidad de flipadillos que van por ahí con su coche tunnning diesel repro, pensando que llevan un F-1 (obviamente, no el McLaren, que ese corre menos )
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Dec 2016 | Mensajes: 4.174
Yo tratando a diario con coches nuevos de todas las marcas desde hace ya varios años he asistido impávido a la llegada de esta moda absurda...
Cuando yo empecé, apenas había un puñado de modelos que contaban con este "truco" y hoy es al revés.
Una pena.
(30-03-2017, 16:18)108octanos escribió: ¿Pero de verdad la gente cuando se fija no se da cuenta de que el escape no está ahí...?
Yo te puedo decir que hay muchos periodistas -sobre todo de aquellos prehistóricos, de la vieja escuela- que no se han ni siquiera enterado de que este fenómeno ha llegado.
(25-04-2017, 19:53)valdi292 escribió: Yo te puedo decir que hay muchos periodistas -sobre todo de aquellos prehistóricos, de la vieja escuela- que no se han ni siquiera enterado de que este fenómeno ha llegado.
me parece increíble
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Yo en general al tema este no le doy especial importancia, pero recuerdo que hace una semana vi un C coupé nuevo que en la parte trasera solo llevaba el logo amg (sería un 220cdi), y sabiendo que las colas que llevaba eran falsas, me dolió en el alma, la verdad.
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No seáis quejicas
1.4T
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50% funcionales
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Coche: Seat Leon TSI
(25-04-2017, 22:43)RSport escribió: En casos como el Espace para China casi hubiera preferido unos falsos. Que espanto
Y si son posavasos exteriores muy mal colocados? Eh? Ah?
Jan 2017 | Mensajes: 36
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Coche: Vendido
Y luego, lo mio trae una cosa que son dos tuberias que salen del motor, se juntan, se vuelven a separar y, tal y como se aprecia en la foto, la tuberia de arriba va a una caja y de ahi salen dos tuberias, una de ellas termina ciega junto al silencioso final, al que llega la tuberia de debajo para, como conclusion, poner dos salidillas orientadas hacia el suelo que no se ven desde fuera.
Con lo facil que habria sido que de cada caja de esas saliese un brillante tubo hacia una salida doble cuadrada cual toma de aire de los motores del Concorde...
Mis coches hasta hoy: Ford Fiesta 1.0 ('89 ó '91, nunca se supo), 2001; Fiat X1/9 ('81), 2004-2005; Mazda MX5 NB-II ('02), 2006-2010; Julay Elantra "Luxury" laosiano ('14), 2014-2015; Nissan Gloria 3.0 Turbo birmano ('02), 2015-2017. Y en usufructo varios más.
(26-04-2017, 11:31)Conde Pyruslav escribió: Y luego, lo mio trae una cosa que son dos tuberias que salen del motor, se juntan, se vuelven a separar y, tal y como se aprecia en la foto, la tuberia de arriba va a una caja y de ahi salen dos tuberias, una de ellas termina ciega junto al silencioso final, al que llega la tuberia de debajo para, como conclusion, poner dos salidillas orientadas hacia el suelo que no se ven desde fuera.
Con lo facil que habria sido que de cada caja de esas saliese un brillante tubo hacia una salida doble cuadrada cual toma de aire de los motores del Concorde...
Pero qué..
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Jan 2017 | Mensajes: 4.817
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Coche: Seat Leon TSI
(26-04-2017, 11:31)Conde Pyruslav escribió: Y luego, lo mio trae una cosa que son dos tuberias que salen del motor, se juntan, se vuelven a separar y, tal y como se aprecia en la foto, la tuberia de arriba va a una caja y de ahi salen dos tuberias, una de ellas termina ciega junto al silencioso final, al que llega la tuberia de debajo para, como conclusion, poner dos salidillas orientadas hacia el suelo que no se ven desde fuera.
Con lo facil que habria sido que de cada caja de esas saliese un brillante tubo hacia una salida doble cuadrada cual toma de aire de los motores del Concorde...
Comprendo la bifurcacion hacia dos pequeños catalizadores antes del diferencial trasero. Imagino que se precisara un determinado tamaño de catalizador en ese punto, y debido al eje de transmision, no quedara otra que bifurcar y crear dos catalizadores para que quepa todo.
Pero... que salgan dos tuberias de uno de ellos, y una de dichas tuberias parezca morir antes de llegar a la petaca final?
Su motivo tendran (o en caso de no haberlo, dia malo que tendria el ingeniero que se encargase de diseñar el sistema de escape).
(26-04-2017, 11:31)Conde Pyruslav escribió: Y luego, lo mio trae una cosa que son dos tuberias que salen del motor, se juntan, se vuelven a separar y, tal y como se aprecia en la foto, la tuberia de arriba va a una caja y de ahi salen dos tuberias, una de ellas termina ciega junto al silencioso final, al que llega la tuberia de debajo para, como conclusion, poner dos salidillas orientadas hacia el suelo que no se ven desde fuera.
Con lo facil que habria sido que de cada caja de esas saliese un brillante tubo hacia una salida doble cuadrada cual toma de aire de los motores del Concorde...
Feb 2017 | Mensajes: 1.215
Ubicación: Torrevieja
Coche: Muchos
(26-04-2017, 12:42)pikolotk escribió: Comprendo la bifurcacion hacia dos pequeños catalizadores antes del diferencial trasero. Imagino que se precisara un determinado tamaño de catalizador en ese punto, y debido al eje de transmision, no quedara otra que bifurcar y crear dos catalizadores para que quepa todo.
Pero... que salgan dos tuberias de uno de ellos, y una de dichas tuberias parezca morir antes de llegar a la petaca final?
Su motivo tendran (o en caso de no haberlo, dia malo que tendria el ingeniero que se encargase de diseñar el sistema de escape).
¿Que dices? Si el catalizador es lo que hay justo antes
(26-04-2017, 11:36)Krolencio escribió: No me toques al Miura que me enciendo . En ralidad que las colas sean "falsas" es simplemente por el echo de la apertura de acceso al motor. Creo que no tiene que ver con la moda, pero si es curioso cuanto menos.
De ahí la foto con el capó trasero abierto
1.4T
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(26-04-2017, 13:38)El mas buscado escribió: ¿Que dices? Si el catalizador es lo que hay justo antes
De mecanica 0....
Entonces como se llaman esas dos petacas? Que funcion tendrian?
A lo que me refiero (se llamen como se llamen, y tengan la funcion que tengan) es que posiblemente sea necesario que tengan ese tamaño. Ese tamaño en una sola unidad parece no ser posible pasando el eje de transmision por ahi, ya que no cabria todo. De ahi que tenga que estar dividido en 2, y que se creen 2 tuberias... pero claro... parece que de una de esas petacas salgan dos tubos hacia la petaca final, pero no lleguen los dos, uno se quede ciego antes de llegar a ella.
Feb 2017 | Mensajes: 1.215
Ubicación: Torrevieja
Coche: Muchos
(26-04-2017, 15:50)pikolotk escribió: De mecanica 0....
Entonces como se llaman esas dos petacas? Que funcion tendrian?
A lo que me refiero (se llamen como se llamen, y tengan la funcion que tengan) es que posiblemente sea necesario que tengan ese tamaño. Ese tamaño en una sola unidad parece no ser posible pasando el eje de transmision por ahi, ya que no cabria todo. De ahi que tenga que estar dividido en 2, y que se creen 2 tuberias... pero claro... parece que de una de esas petacas salgan dos tubos hacia la petaca final, pero no lleguen los dos, uno se quede ciego antes de llegar a ella.
Son silenciadores, aparentemente normales y corrientes.
(26-04-2017, 16:09)El mas buscado escribió: Son silenciadores, aparentemente normales y corrientes.
¿3 silenciadores lleva? Eso es normal?
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Jan 2017 | Mensajes: 1.182
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Coche: TypeR
Si los coches son electricos es logico que no lleve escape, o pones unos de pega o los quitas
Feb 2017 | Mensajes: 1.215
Ubicación: Torrevieja
Coche: Muchos
(26-04-2017, 16:09)108octanos escribió: ¿3 silenciadores lleva? Eso es normal?
Pues sí, no es raro. E igual lleva también algún resonador o cortafuegos delante del catalizador.
Jan 2017 | Mensajes: 36
Ubicación: Yangon, Myanmar
Coche: Vendido
¿Y lo de la tubería ciega que sale del penúltimo silenciador y no llega al último?
Cuando lo vi por primera vez, pensaba que me había cargado un tuboscape Pero luego vi por internet que el coche es así.
Mis coches hasta hoy: Ford Fiesta 1.0 ('89 ó '91, nunca se supo), 2001; Fiat X1/9 ('81), 2004-2005; Mazda MX5 NB-II ('02), 2006-2010; Julay Elantra "Luxury" laosiano ('14), 2014-2015; Nissan Gloria 3.0 Turbo birmano ('02), 2015-2017. Y en usufructo varios más.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
26-06-2019, 17:50
(Última modificación: 26-06-2019, 17:51 por IST.)
¿Creías haberlo visto todo? Pues espere, porque después de los escapes falsos llegan...
Doble embellecedor cromado, pero sólo el derecho tiene escape dentro. El izquierdo es una tapa ciega. Demigrérrimo se queda corto ante este atropello.
Le arreglé el brillo a la foto para que se pueda apreciar.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
(26-06-2019, 17:50)IST escribió: ¿Creías haberlo visto todo? Pues espere, porque después de los escapes falsos llegan...
Doble embellecedor cromado, pero sólo el derecho tiene escape dentro. El izquierdo es una tapa ciega. Demigrérrimo se queda corto ante este atropello.
Le arreglé el brillo a la foto para que se pueda apreciar.
Bueno, sin tapa, pero ya se hace desde hace tiempo. Es una forma sencilla de identificar un Skoda Octavia RS diésel de uno auténtico de gasolina.
Lado izquierdo
Lado derecho
En los gasolina hay escape en ambos. No deja de ser otra cutrez más.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
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