El Tata Nano no triunfó precisamente por ser un escaparate para mostrar tu pobreza económica y no ofrecer mucha distancia con las utilizadísimas motocicletas. Pero Mahindra lanzó una camioneta de uso laboral que obtuvo una mayor difusión*acapara el 20% de las ventas de vans de menos de 2Tn. En 2 años, 50.000 unidades vendidas en India. Dos años después se atreven a lanzar la versión carrozada o van.
La conversación de los ingenieros indios fue algo tal que así. Tenemos un Mahindra Maxximo que con motor 900cc de 2 cilindros, 25 cv y 3,67 m pierde ventas.
¿Qué podemos hacer para tener un vehículo con un precio aún más reducido y luchar contra TATA?
Ingeniero A. "Podemos quitar ventanas."
Ingeniero B "poco tamaño, poca chapa" (3,34 m)
Ingeniero A. "Que tenga ruedas muy pequeñas, se podría intentar que tuviese neumáticos de 12" ".
Ingeniero B. " Obviamente motor trasero, y las plazas auxiliares no hace falta que cuenten con cinturones de seguridad" (monocilíndrico 625cc diésel y 16cv)
Ingeniero B. "con un sólo limpiaparabrisas vale, que tampoco es tan grande"
Precio 5.300 dólares.
![[Imagen: mahindra-jeeto-mini-van6.jpg]](https://autoreview.ru/images/gallery/%D0%9D%D0%BE%D0%B2%D0%BE%D1%81%D1%82%D0%B8/2017/July/14/mahindra-jeeto-mini-van6.jpg)
![[Imagen: mahindra-jeeto-mini-van2.jpg]](https://autoreview.ru/images/gallery/%D0%9D%D0%BE%D0%B2%D0%BE%D1%81%D1%82%D0%B8/2017/July/14/mahindra-jeeto-mini-van2.jpg)
![[Imagen: mahindra-jeeto-mini-van3.jpg]](https://autoreview.ru/images/gallery/%D0%9D%D0%BE%D0%B2%D0%BE%D1%81%D1%82%D0%B8/2017/July/14/mahindra-jeeto-mini-van3.jpg)
![[Imagen: mahindra-jeeto-mini-van4.jpg]](https://autoreview.ru/images/gallery/%D0%9D%D0%BE%D0%B2%D0%BE%D1%81%D1%82%D0%B8/2017/July/14/mahindra-jeeto-mini-van4.jpg)
https://autoreview.ru/news/mahindra-jeeto
http://www.mahindrajeeto.com/
![[Imagen: Front_golden_tyreturn_Gallery_Yellow.jpg]](http://www.mahindrajeeto.com/images/gallery/Front_golden_tyreturn_Gallery_Yellow.jpg)
Y aún así, sigue siendo más caro y también menos vendido que el todopoderoso TATA ACE.
![[Imagen: jeet-ace-table.jpg]](http://www.autocarpro.in/IMG/708/44708/jeet-ace-table.jpg)
http://www.autocarpro.in/analysis-sales/...rket-21346
La conversación de los ingenieros indios fue algo tal que así. Tenemos un Mahindra Maxximo que con motor 900cc de 2 cilindros, 25 cv y 3,67 m pierde ventas.
¿Qué podemos hacer para tener un vehículo con un precio aún más reducido y luchar contra TATA?
Ingeniero A. "Podemos quitar ventanas."
Ingeniero B "poco tamaño, poca chapa" (3,34 m)
Ingeniero A. "Que tenga ruedas muy pequeñas, se podría intentar que tuviese neumáticos de 12" ".
Ingeniero B. " Obviamente motor trasero, y las plazas auxiliares no hace falta que cuenten con cinturones de seguridad" (monocilíndrico 625cc diésel y 16cv)
Ingeniero B. "con un sólo limpiaparabrisas vale, que tampoco es tan grande"
Precio 5.300 dólares.
![[Imagen: mahindra-jeeto-mini-van6.jpg]](https://autoreview.ru/images/gallery/%D0%9D%D0%BE%D0%B2%D0%BE%D1%81%D1%82%D0%B8/2017/July/14/mahindra-jeeto-mini-van6.jpg)
![[Imagen: mahindra-jeeto-mini-van2.jpg]](https://autoreview.ru/images/gallery/%D0%9D%D0%BE%D0%B2%D0%BE%D1%81%D1%82%D0%B8/2017/July/14/mahindra-jeeto-mini-van2.jpg)
![[Imagen: mahindra-jeeto-mini-van3.jpg]](https://autoreview.ru/images/gallery/%D0%9D%D0%BE%D0%B2%D0%BE%D1%81%D1%82%D0%B8/2017/July/14/mahindra-jeeto-mini-van3.jpg)
![[Imagen: mahindra-jeeto-mini-van4.jpg]](https://autoreview.ru/images/gallery/%D0%9D%D0%BE%D0%B2%D0%BE%D1%81%D1%82%D0%B8/2017/July/14/mahindra-jeeto-mini-van4.jpg)
https://autoreview.ru/news/mahindra-jeeto
http://www.mahindrajeeto.com/
![[Imagen: Front_golden_tyreturn_Gallery_Yellow.jpg]](http://www.mahindrajeeto.com/images/gallery/Front_golden_tyreturn_Gallery_Yellow.jpg)
Y aún así, sigue siendo más caro y también menos vendido que el todopoderoso TATA ACE.
![[Imagen: jeet-ace-table.jpg]](http://www.autocarpro.in/IMG/708/44708/jeet-ace-table.jpg)
http://www.autocarpro.in/analysis-sales/...rket-21346