Encuesta: ST 170 vs VTS 167
Esta encuesta esta cerrada.
Focus
24.44%
11 24.44%
Xsara
60.00%
27 60.00%
Rompen los dos al primer zapatazo
15.56%
7 15.56%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Focus ST 170 vs Xsara VTS 167
#31
Falta un golf caja V de 1450Kg como referencia estática. Me ofrezco cepovoluntario.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#32
(22-08-2017, 01:51)Barspin escribió: Falta un golf caja V de 1450Kg como referencia estática. Me ofrezco cepovoluntario.
Detrás iba un Bravo de 120cv y 1400kg grabando Nusenuse
Responder
#33
La Picasso lo ha vuelto a hacer Uaua
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#34
(22-08-2017, 03:08)ViruTypeR escribió: Detrás iba un Bravo de 120cv y 1400kg grabando Nusenuse


Pues casi que le saca menos el focus al bravo que el xsara al focus 

Gaydude
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#35
Pero que mierda de comparativa es esta Facepalm 

Haberos juntado en un polígono  Elrisas 

¿Y las curvas? Gaydude
Responder
#36
No me esperaba para nada tanta diferencia como se aprencia en ese Gif
Responder
#37
(22-08-2017, 08:58)stroker escribió: La Picasso lo ha vuelto a hacer Uaua
Todo queda en Rennes. Uaua
(22-08-2017, 10:13)Sportura escribió: Pero que mierda de comparativa es esta Facepalm 

Haberos juntado en un polígono  Elrisas 

¿Y las curvas? Gaydude
Íbamos a echar un concurso de cortadas  Gaydude pero el Focus lleva final Duramás puesto por el anterior dueño y contra eso no tengo ninguna opción. Doh
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#38
(22-08-2017, 03:08)ViruTypeR escribió: Detrás iba un Bravo de 120cv y 1400kg grabando Nusenuse
 Grande el cámara.  Number1
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#39
(22-08-2017, 10:11)aratosm3 escribió: Pues casi que le saca menos el focus al bravo que el xsara al focus 

Gaydude
Jajaja porque el Bravo tiene trampas, si yo pensaba que tendría que levantar y al final cada vez me sacaban más... Hay que revisar fugas de colectores y demases, lo del IC de serie era de esperar, cada vez tiraba menos.
Responder
#40
(21-08-2017, 23:44)Cantabro Gti escribió: Joder puto xsara trampeao.... Yo creo que aqui el amigo a puesto un chip tuner con el corte a 9.000rpm lleva gasolina 150 octanos ( solo él sabe donde pillarla) y le ha puesto un turbo electrico del ebay... Ademas de llevar 1 semana alimentandose de agua y bilis para no lastrar.....

Ahora en serio ese xsara anda demasiado.... Ya nos enteraremos de cual es el truco.


¿Demasiado? Anda lo que tiene que andar,ademas las putas demillantas hacen bastante en aceleración,lo que pasa que el st estará dando 150 cv o asi  Elrisas Elrisas Elrisas.
Responder
#41
(21-08-2017, 21:33)aratosm3 escribió: Era de esperar que de motor le de la picasso.
Aunque un poco tarde pero voto igual.

(22-08-2017, 00:14)Mukita escribió: Pues me parece hasta poco

(22-08-2017, 01:38)Danieloide escribió: Mis dos coches rustidores fetiche enfrentados 


Aunque barro para casa y me quedo con el Focus, aunque haya terminado restallado.


Yo me esperaba que me iba a sacar mas la verdad,estando como está el Focus con el IMRC petado,tenía la esperanza de que solo fuera luz de fallo motor,pero lo comprobé en el parking y luego en marcha  Elrisas.

Cuando esté reparado habrá revancha  Sisi1.

(22-08-2017, 03:08)ViruTypeR escribió: Detrás iba un Bravo de 120cv y 1400kg grabando Nusenuse

¿No decías que estaba en torno a 170 cv?  Gaydude
Responder
#42
(22-08-2017, 16:27)Barmor escribió: ¿No decías que estaba en torno a 170 cv?  Gaydude
Que va, más jajaja en su día dio 182cv, pero a saber cómo anda ahora.
Responder
#43
(22-08-2017, 16:54)ViruTypeR escribió: Que va, más jajaja en su día dio 182cv, pero a saber cómo anda ahora.

Si que ha perdido fuelle,si  Elrisas.Pa la proxima trae el coche a pilas  Gaydude.
Responder
#44
Picachu manda Gaydude
Responder
#45
(22-08-2017, 16:22)Barmor escribió: ¿Demasiado? Anda lo que tiene que andar,ademas las putas demillantas hacen bastante en aceleración,lo que pasa que el st estará dando 150 cv o asi  Elrisas Elrisas Elrisas.
150 tiene el de @Cantabro Gti y te puede decir él lo que le saqué... Y en peso andan parecido Golf IV / Focus I y Xsara II.  Taptap
(22-08-2017, 17:12)325_205pts escribió: Picachu manda Gaydude

Cerrando. Uaua
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#46
(22-08-2017, 14:36)ViruTypeR escribió: Jajaja porque el Bravo tiene trampas, si yo pensaba que tendría que levantar y al final cada vez me sacaban más... Hay que revisar fugas de colectores y demases, lo del IC de serie era de esperar, cada vez tiraba menos.

Hay que ver qué lío!! 

La próxima los tres al banco de potencia antes de la batalla, que sinó esto es un galimatías. 

Roto2rie
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#47
Buen cacho le saca el franchute.  @Barmor eso de ir con el coche mal por si pierdes...  Elboinas

Por cierto @xu10j4rs tenemos una pendiente este domingo. Que el banco de potencia está de vacaciones y no se los caballos que tengo jejejej.
Responder
#48
(22-08-2017, 17:59)aratosm3 escribió: Hay que ver qué lío!! 

La próxima los tres al banco de potencia antes de la batalla, que sinó esto es un galimatías. 

Roto2rie
Elrisas Elrisas
(22-08-2017, 19:19)Joni05 escribió: Buen cacho le saca el franchute.  @Barmor eso de ir con el coche mal por si pierdes...  Elboinas

Por cierto @xu10j4rs tenemos una pendiente este domingo. Que el banco de potencia está de vacaciones y no se los caballos que tengo jejejej.

Bien sabes que sí.  Number1
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#49
(22-08-2017, 17:43)xu10j4rs escribió: 150 tiene el de @Cantabro Gti y te puede decir él lo que le saqué... Y en peso andan parecido Golf IV / Focus I y Xsara II.  Taptap

Cerrando. Uaua

En zeperfs le saca 3 segundos en el 80-1XX,que es mas o menos lo que hicimos  Nusenuse.No son datos fiables 100 % ya que depende mucho de la unidad en si o de quien sea el que toque el claxon  Gaydude pero te dan una idea aproximada  Elboinas .

(22-08-2017, 19:19)Joni05 escribió: Buen cacho le saca el franchute.  @Barmor eso de ir con el coche mal por si pierdes...  Elboinas

Por cierto @xu10j4rs tenemos una pendiente este domingo. Que el banco de potencia está de vacaciones y no se los caballos que tengo jejejej.

Ya lo he dicho muchas veces,si te suena a excusa pues tu mismo  Nusenuse.Jose vió como tenía la luz de fallo motor encendida,ademas comprobamos in situ en el aparcamiento antes del pique que el IMRC no se movía a partir de 5000 rpm,que es cuando tiene que actuar y pasar al recorrido corto,por lo que de 5000 a 7000 no andaba lo que debería.Cuando lo arregle volveremos a echarla,y si pierdo,que será por menos no tendré excusa,bueno,si,las demillantas  Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto.
Responder
#50
(22-08-2017, 22:39)Barmor escribió: En zeperfs le saca 3 segundos en el 80-1XX,que es mas o menos lo que hicimos  Nusenuse.No son datos fiables 100 % ya que depende mucho de la unidad en si o de quien sea el que toque el claxon  Gaydude pero te dan una idea aproximada  Elboinas .


Ya lo he dicho muchas veces,si te suena a excusa pues tu mismo  Nusenuse.Jose vió como tenía la luz de fallo motor encendida,ademas comprobamos in situ en el aparcamiento antes del pique que el IMRC no se movía a partir de 5000 rpm,que es cuando tiene que actuar y pasar al recorrido corto,por lo que de 5000 a 7000 no andaba lo que debería.Cuando lo arregle volveremos a echarla,y si pierdo,que será por menos no tendré excusa,bueno,si,las demillantas  Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto.

Gran verdad esto.  Roto2cafe
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#51
(22-08-2017, 17:43)xu10j4rs escribió: 150 tiene el de @Cantabro Gti y te puede decir él lo que le saqué... Y en peso andan parecido Golf IV / Focus I y Xsara II.  Taptap
el mio como buen coche premiun que es lleva interiores de madera.... y eso suma peso y por supuesto aporta una clase y distinción, que tu zarrio generalista no sabe ni lo que es... Qmeparto Qmeparto
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
#52
Mañana tocará hacerle el stage 1 al focus arreglando el supuesto IMRC en mal estado... a ver si con eso, instalando un pastor para que gonzalo no toque el botón del ac, unas bolas de alcanfor, gasolina 98, presiones a 4kg, y quitando alfombrillas, mechero  y liquido del limpia se puede hacer algo contra la lata esa gabacha  Elboinas


El plan B es añadir burundanga al winstroll que se mete Jose a diario y manipularle para que acelere más tarde en " las pikas "...



Sea como sea, esto no ha echo más que empezar.... saludos a Susana Griso.
Responder
#53
(23-08-2017, 00:03)efrén escribió: Mañana tocará hacerle el stage 1 al focus arreglando el supuesto IMRC en mal estado... a ver si con eso, instalando un pastor para que gonzalo no toque el botón del ac, unas bolas de alcanfor, gasolina 98, presiones a 4kg, y quitando alfombrillas, mechero  y liquido del limpia se puede hacer algo contra la lata esa gabacha  Elboinas


El plan B es añadir burundanga al winstroll que se mete Jose a diario y manipularle para que acelere más tarde en " las pikas "...



Sea como sea, esto no ha echo más que empezar.... saludos a Susana Griso.

Parezco yo con mi triste 1.6  Qmeparto Qmeparto Qmeparto Elrisas Elrisas Elrisas @adriskyline
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#54
(23-08-2017, 00:03)efrén escribió: Mañana tocará hacerle el stage 1 al focus arreglando el supuesto IMRC en mal estado... a ver si con eso, instalando un pastor para que gonzalo no toque el botón del ac, unas bolas de alcanfor, gasolina 98, presiones a 4kg, y quitando alfombrillas, mechero  y liquido del limpia se puede hacer algo contra la lata esa gabacha  Elboinas


El plan B es añadir burundanga al winstroll que se mete Jose a diario y manipularle para que acelere más tarde en " las pikas "...



Sea como sea, esto no ha echo más que empezar.... saludos a Susana Griso.

Líjale las llantas hasta aligerararlas como las demillantas. Sisi3
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#55
(23-08-2017, 06:43)c3pu escribió: Líjale las llantas hasta aligerararlas como las demillantas. Sisi3

Las demillantas son las demillantas Rolleyes
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#56
(22-08-2017, 22:39)Barmor escribió: En zeperfs le saca 3 segundos en el 80-1XX,que es mas o menos lo que hicimos  Nusenuse.No son datos fiables 100 % ya que depende mucho de la unidad en si o de quien sea el que toque el claxon  Gaydude pero te dan una idea aproximada  Elboinas .


Ya lo he dicho muchas veces,si te suena a excusa pues tu mismo  Nusenuse.Jose vió como tenía la luz de fallo motor encendida,ademas comprobamos in situ en el aparcamiento antes del pique que el IMRC no se movía a partir de 5000 rpm,que es cuando tiene que actuar y pasar al recorrido corto,por lo que de 5000 a 7000 no andaba lo que debería.Cuando lo arregle volveremos a echarla,y si pierdo,que será por menos no tendré excusa,bueno,si,las demillantas  Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto.

Que era bromuro hombre  Birras 

El domingo con que vas?
Responder
#57
El domingo se vuelve a echar o no? Nusenuse
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#58
(23-08-2017, 00:03)efrén escribió: Mañana tocará hacerle el stage 1 al focus arreglando el supuesto IMRC en mal estado... a ver si con eso, instalando un pastor para que gonzalo no toque el botón del ac, unas bolas de alcanfor, gasolina 98, presiones a 4kg, y quitando alfombrillas, mechero  y liquido del limpia se puede hacer algo contra la lata esa gabacha  Elboinas


El plan B es añadir burundanga al winstroll que se mete Jose a diario y manipularle para que acelere más tarde en " las pikas "...



Sea como sea, esto no ha echo más que empezar.... saludos a Susana Griso.
Roto2 Roto2 Roto2
Puto Efrén  Elrisas
(23-08-2017, 14:07)RomanOEMplush escribió: El domingo se vuelve a echar o no? Nusenuse
Vete poniendo la chuche del supresor al III. Chuck
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#59
Llego tarde pero todo en orden Nusenuse
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#60
(23-08-2017, 18:54)xu10j4rs escribió: Vete poniendo la chuche del supresor al III. Chuck

En recto no, pero en tramo revirado tiro de PS3 nuevas y te reviento la Pikachu... Sisi3
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder


Salto de foro: